No se pierda la feria ExpoEmpleo Sena este 26 y 27 de octubre con más de 25.000 vacantes

◉ En esta feria de empleo encontrarás miles de oportunidades laborales aquí y en el exterior. Te informamos cómo puedes inscribirte

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Q´HUBO MEDELLÍN

Si se encuentra buscando trabajo, esta oportunidad es perfecta para usted porque llega una nueva versión de la feria virtual ExpoEmpleo Sena el 26 y 27 de octubre, donde ofertarán más de 25.000 vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo.

Y es que habrá miles de oportunidades laborales para diferentes perfiles y lugares de Colombia y hasta del exterior. Además, podrás navegar en pabellones de vacantes, ingresar a salas de conferencias y participar de los eventos en vivo.

Preste mucha atención porque a continuación le vamos a explicar cómo puede inscribirse a esta feria de empleo.

¿Cómo inscribirse a esta feria?

  1. Ingresa a www.expoempleosena.com.co
  2. Registra tus datos en el formulario de inscripción o haga clic aquí. Recuerda que para ingresar, debes digitar el tipo y # de documento identificación con el que te registraste.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad