215 vacantes de empleo ofertan el SENA y la empresa SUPER en Manizales

• La jornada será el 1 de diciembre entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

El SENA Caldas y la empresa SUPER han abierto la convocatoria para ofertar 215 vacantes de empleo en Manizales, la jornada se realizará el 1 de diciembre entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el edificio Esponsión ubicado en la carrera 23 # 25 – 32, en el centro de la ciudad.

“Invitamos a los buscadores de empleo a que se aproximen con sus hojas de vida y respectivas certificaciones laborales y de estudios, ya que, si no están registrados en el aplicativo, lo podrán hacer durante la jornada de empleo”, indicó Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

En esta oportunidad, la oferta es para ingeniero mecánico, ingeniero industrial, técnico o ajustador de máquinas y herramientas, operario de empaque, técnico en control de calidad y procesamiento alimentos, mecánico de mantenimiento industrial, tecnólogo en control de calidad, auxiliar de cargue y descargue, técnico en metrología, auxiliar de producción y auxiliar de aseo, entre otros.

Desde el la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas, reiteran la importancia de asistir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, como portar el tapabocas y presentar el certificado de vacunación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad