Bancolombia y Davivienda tienen vacantes de empleo: cómo postularse

Las entidades bancarias abrieron opciones de trabajo con diferentes tipos de perfiles

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

El desempleo en Colombia sigue representando uno de los grandes retos del actual Gobierno. Con la cifra aún sobre los dos dígitos, el tejido empresarial busca abrir espacios de empleo a los colombianos.

Uno de los sectores que espera ayudar a reactivar el empleo en Colombia es el financiero y los bancos Bancolombia, Davivienda y Banco de Bogotá abrieron vacantes para cajeros, analistas de datos y aprendices del Sena.

Bancolombia, por ejemplo, tiene ofertas de empleo a lo largo del territorio nacional que pueden ser consultadas a través de su página web.

Algunas de las vacantes son, por ejemplo, Aprendiz Técnico o Tecnólogo Sucursal Chigorodó, Coordinador/Coordinadora Horario Extendido – Sucursal Manizales, Asesor / Asesora de Servicios Tiempo Parcial Sucursal Barbosa DS, Semillero Gestor / Gestora Comercial Bucaramanga, entre otros.

Los interesados pueden ingresar al portal web de la compañía y conocer las opciones y los requisitos que exige Bancolombia para aplicar a la vacante que se ajuste a su perfil.

Davivienda también tiene una serie de opciones para los interesados que se pueden consultar en su página web.

Hay opciones de cajero en diferentes municipios como Amagá, Cereté, Ipiales, entre otros, así como varias alternativas para aprendices del Sena.

En cuanto al Banco de Bogotá, no solo hay opciones para cajeros, sino que también hay alternativas para gerente de cuenta, científicos de datos, analistas, supernumerarios, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad