Arranca el año con empleo! Empresas ofrecen salarios hasta $ 8 millones

◉ Diferentes compañías buscan profesionales en distintas ciudades, les ofrecen buenos salarios y la opción de laborar sin salir de casa; lo que muchos buscan

EL VENEZOLANO COLOMBIA


Estas oportunidades laborales ofrecen a los empleados la posibilidad de realizar sus labores desde sus propias casas, eliminando la obligación de desplazarse y proporcionando flexibilidad en los horarios, lo que se refleja en una mejora significativa de su calidad de vida.

Para aquellos interesados en estas vacantes, les invitamos a registrarse a través de los enlaces adjuntos al final de cada descripción. Estos enlaces los redirigirán a las publicaciones de cada empresa en el portal El Empleo.

  • Ingeniero de integración

ITBF Consulting tiene una vacante para un profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, con experiencia superior a dos años en buses de integración, microservicios, Redhat, Java y Backend. El contrato es por obra o labor  y el salario oscila entre $ 6’800.000 y  $ 7’300.000. Acá puede aplicar.

  • Analista contable

Zemsania busca un profesional en contaduría publica, con experiencia de tres años en contabilidad bancaria, conocimiento en NIIF y normas internacionales de información financiera. El sueldo oscila entre 5,5 y 6 millones de pesos. Postúlese acá.

  • Contador bilingüe 

Empresa de soluciones de contabilidad en Estados Unidos busca contador/a bilingüe. Es indispensable que tenga un nivel de inglés avanzado y conocimientos en Quickbooks. Es contrato por prestación de servicios y el salario oscila entre $ 6’000.000 y $ 7’000.000. Envíe la hoja de vida acá.

  • Líder técnico de desarrollo

Cinte Colombia está en la búsqueda de un profesional en ingeniería de sistemas o afines, con experiencia de tres años en implementación de tecnologías de ‘software’ nuevas y existentes. El contrato es a término indefinido y el salario está entre $ 6’000.000 y $ 8’000.000. Postúlese acá.

  • Ingeniero de datos

Tata Consultancy Services, multinacional india con operaciones desde 1968 en el sector de tecnología, busca un ingeniero de datos con experiencia en Data Factory, Data Lake (storage accounts) y Data Bricks. El contrato es a término indefinido y el sueldo está entre $ 6’000.000 y $ 8’000.000. Aquí se puede postular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad