Grupo Éxito ofrece atractivas vacantes con salarios atractivos

◉ El Grupo Éxito ha presentado oportunidades laborales atractivas en Colombia, destacando salarios competitivos y requisitos accesibles en diversas áreas laborales

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Grupo Éxito ha publicado oportunidades laborales con salarios atractivos que superan los $2 millones. Estas vacantes, detalladas en su perfil de Magneto, presentan pocos requisitos de experiencia, lo que representa una apertura para aquellos en busca de empleo en diferentes regiones de Colombia.

Vacantes y Detalles Laborales

  • Auxiliar Operativo Éxito – Magangué Se busca personal para verificar la calidad de productos, mantener orden en la sección, manejar mercancía y cumplir protocolos de seguridad, con un salario de $1,048,000 y experiencia mínima de 6 meses.
  • Asesor(a) Viajes Éxito – Bogotá La posición requiere brindar asesoría sobre productos y servicios, logrando cierres exitosos de venta. Se exige un año de experiencia en ventas, con salarios basados en comisiones que oscilan entre $400,000 y $1,000,000 mensuales.
  • Auxiliar Operativo EDS La vacante implica verificar combustibles, manejar medios de pago y mantener la exhibición de productos. El salario ofrecido es de $1,397,300 con un año de experiencia mínima requerida.
  • Parrillero(a) Éxito WOW – Rionegro El puesto demanda supervisar procesos de producción de alimentos, realizar inventarios y mantener equipos de cocina. Ofrece un salario de $2,321,700 con experiencia mínima de 1 año.
  • Coordinador(a) Abastecimiento y Ventas La posición requiere coordinar actividades de abastecimiento, controlar inventarios y garantizar estándares de venta. Ofrece un salario de $2,204,300 con al menos 1 año de experiencia.

El Grupo Éxito ha presentado oportunidades laborales atractivas en Colombia, destacando salarios competitivos y requisitos accesibles en diversas áreas laborales. Se sugiere a aquellos interesados en estas vacantes que aprovechen estas oportunidades, preparen sus aplicaciones de manera adecuada y busquen capacitarse para cumplir con los requisitos y expectativas de las distintas posiciones.

Para postularse a estas ofertas haz click en el siguiente enlace

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad