Grupo Nutresa busca talento en Colombia para cargos importantes

◉ El importante conglomerado abrió vacantes en Bogotá, Medellín y Cali. Acá le contamos cuáles son los requisitos para postularse

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Grupo Nutresa, un reconocido conglomerado colombiano de procesamiento de alimentos con presencia internacional, se encuentra en búsqueda de talento para ocupar importantes cargos en distintas áreas.

Esta empresa ofrece oportunidades laborales en ciudades clave de Colombia, como Bogotá, Medellín y Cali, brindando así la posibilidad de formar parte de una industria alimenticia en constante crecimiento.

Analista de trade marketing en Bogotá

Grupo Nutresa está buscando profesionales en administración de empresas o ingeniería industrial, con especialización en mercadeo o áreas afines, que cuenten con experiencia de 1 a 3 años en coordinación de procesos de trade marketing, ventas y activaciones punto de venta.

Los interesados pueden aplicar en el enlace proporcionado.

Practicante de soporte TI en Bogotá

Para aquellos que están interesados en adquirir experiencia en el área de tecnologías de la información, Grupo Nutresa ofrece una vacante de practicante de soporte TI en Bogotá.

La oportunidad está dirigida a técnicos o tecnólogos en sistemas informáticos con conocimientos en mantenimiento de computadores. No se requiere experiencia previa.

Para postularse haz click en este enlace

Consultor(a) de Soluciones TI en Medellín

En Medellín, Grupo Nutresa busca un profesional con conocimientos en ERP SAP módulo SD, LE-TRA, procesos de la industria CPG, retail y servicios, así como en tecnologías digitales y de la industria 4.0.

Además, se solicita experiencia de 2 a 3 años en áreas de T.I. y proyectos vinculados a la transformación digital de negocios.

 Para postularse Envíe su hoja de vida acá

Jefe(a) de excelencia operacional en Medellín

Para aquellos con experiencia en implementación de metodologías de mejoramiento continuo en procesos de la cadena de abastecimiento y dominio del idioma inglés, Grupo Nutresa ofrece una vacante de Jefe(a) de excelencia operacional en Medellín.

Se requiere un profesional en ingeniería de producción o ingeniería industrial.

Postúlese aquí.

Jefe(a) desarrollo humano y organizacional en Cali

En Cali, Grupo Nutresa busca un profesional en ingeniería industrial o administración con experiencia en áreas de gestión humana.

Los interesados en esta oportunidad pueden encontrar más detalles en el enlace proporcionado.

Grupo Nutresa, un importante conglomerado colombiano del sector alimenticio, ofrece diversas oportunidades laborales para profesionales en ciudades clave de Colombia.

Con vacantes en áreas como trade marketing, tecnologías de la información, consultoría en soluciones TI, excelencia operacional y desarrollo humano y organizacional, la empresa brinda la posibilidad de formar parte de su equipo y desarrollar una carrera en un entorno de crecimiento y proyección internacional. Los interesados pueden postularse en los enlaces proporcionados y aprovechar esta oportunidad para ser parte de una reconocida industria en constante expansión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad