Empresa española abre oferta laboral para extranjeros: ¿cómo aplicar?

◉ Hay vacantes disponibles para sectores de construcción, energía y otros cargos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

La empresa española Acciona, dedicada al desarrollo y gestión de soluciones sostenibles de infraestructuras, y especializada en el desarrollo de energía renovable, la cual cuenta con una bolsa de empleo en la que periódicamente publica ofertas laborales, abrió recientemente convocatoria para trabajadores extranjeros.

Ofertas Laborales

Estas son algunas de las vacantes profesionales a las que usted puede aspirar si quiere trabajar en España y si cuenta con el requisitos de título profesional o técnico en el área de interés.

Gerente de construcción de plantas de tratamiento.
Topógrafos.
Gestor de mantenimiento.
Junior cybersecurity.
Jefe de producción.
Técnicos de mantenimiento.
Oficial electromecánico.
Ayudante de jefe de obra.
Ingeniero de instalación para operación de puntos de recarga.

En total, la compañía requiere 150 trabajadores para laborar en España. Las vacantes van desde el sector de construcción, inmobiliario y energía y no se necesita experiencia laboral en el cargo.

Para perfiles no profesionales, la empresa publicó la vacante de limpiadores en la que tampoco es necesaria la experiencia laboral.

Los sueldos oscilan entre 1.200 euros y 45.000 euros, dependiendo el cargo.

¿Cómo aplicar?

Para las vacantes deberá acceder al portal de empleo de Acciona, en el cual tendrá que crear un usuario, luego de esto llenar sus datos personales, para poder enviar su hoja de vida.

Una vez registrado en la plataforma, por medio del filtro de búsqueda por país, usted tendrá que seleccionar el cargo que más se ajuste a su perfil.

Leer los requisitos de la vacante y las funciones a desarrollar, por último darle ‘click’ al botón ‘solicitar empleo’ para completar el proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad