¿Sin trabajo? Abren 5000 vacantes para trabajar en Colombia

• Le contamos en esta nota cómo aplicar a una de las llamativas ofertas

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PUBLIMETRO

En medio de la crisis que vive el país por cuenta del coronavirus y la pandemia, varios son los colombianos que están en búsqueda de trabajo. En plena pandemia abren 5000 vacantes de empleos en el país.

Pues el Sena abrió 5000 vacantes de las cuales usted podría beneficiarse, si cumple con algunos requisitos.

En este caso, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), servirá de intermediario entre usted y las empresas, por medio de la Agencia Pública de Empleo.

LOS DEPARTAMENTOS CON MÁS VACANTES

Los departamentos con mayor número de vacantes son Antioquia con más de 700  ofertas laborales, seguido de Valle del Cauca con 500; Risaralda y Bogotá con más de 400 vacantes; Nariño y Tolima con más de 300.

Entre los empleos se popularizan los operarios de confección, operadores de máquinas para bordar y coser, auxiliares de información y servicio al cliente, agentes call center, conductores de bus y operadores de metro, auxiliares de droguería y farmacia.

Pero también, se registran oportunidades para instaladores de redes y equipos a gas, oficiales de construcción, desarrolladores de aplicaciones informáticas y digitales, vigilantes y guardias de seguridad, médicos generales y especialistas, enfermeros y auxiliares de enfermería, entre otros.

De esta manera, el Sena conmemora el Día del Trabajo y pese a que no hay atención presencial en este momento, invita a los interesados a contactar con ellos, mientras tanto, por estos canales de atención:

  • Chat virtual y directorio web de atención en departamentos disponible en: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx
  • Atención telefónica a través de las líneas telefónicas gratuitas para usuarios:
    En Bogotá: (1) 3430111 y para el resto del país: 018000 910270.
  • Atención en líneas telefónicas gratuitas de atención empresarial:
    Bogotá: (1) 3430101 y para el resto del país 01 8000 910 682.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad