Presidente Petro solicita empleados ¿cómo se puede postular a las vacantes?

* Las vacantes fueron anunciadas por el presidente Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter

EL VENEZOLANO COLOMBIA | WRADIO

El miércoles 10 de agosto, el presidente Gustavo Petro lanzó una convocatoria de empleo con la finalidad de seguir construyendo su Gobierno con los mejores profesionales y de manera transparente.

Por medio de su cuenta de Twitter, aseguró que todos los ciudadanos que cuenten con un doctorado en Colombia o en el extranjero, y quieran formar parte del Gobierno 2022-2026, podrán enviar sus datos y su hoja de vida para ser contactados.

En contexto:

Los únicos requisitos, según Petro son:

  • Tener un doctorado
  • Ser colombiano

Frente a esto, si usted está interesado en la oferta, puede ingresar aquí.

Cabe destacar que los datos registrados en este formato, autoriza al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República para la recolección, almacenamiento y uso de los mismos, en cumplimiento a la Ley 1581/12 y el Decreto 1377/13 y las demás normas que modifiquen, adicionen o complementen, se lee en el formulario.

Con sus datos personales y profesionales, diligencie el formato en su totalidad, incluso, tendrá un campo especial para agregar sus publicaciones o reconocimientos obtenidos a lo largo de su trayectoria.

Por último, agregue su experiencia laboral y envíelo luego de asegurarse que todo lo expuesto es correcto.

Aún no se tiene conocimiento sobre cómo será la selección ni la cantidad de vacantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad