¿Sin empleo? Estas son las 37.687 vacantes disponibles en el país

◉ Comisión Nacional del Servicio Civil, Enseña por Colombia y Tyba abrieron convocatorias laborales en diferentes áreas. Entérese acá cómo aplicar

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Si usted es profesor y está en búsqueda de empleo esta información le puede servir. La Comisión Nacional del Servicio Civil y Enseña por Colombia publicaron 37.529 vacantes para docentes que quieran trabajar en zonas rurales y no rurales del país. Mientras que la Start-Up Tyba lanzó la posibilidad de emplear personas especializadas en operaciones, diseño, tecnología, entre otros.

Comisión Nacional del Servicio Civil

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió la inscripción a 37.369 vacantes para el proceso de selección de directivos docentes y docentes, que se encuentren ubicados en zonas rurales y no rurales.

Esta convocatoria está disponible hasta el próximo 9 de junio de 2022. De las 37.369 vacantes, 13.729 son para personas ubicadas en zona rural, y 23.640 en zona no rural.

Vacantes 

Algunas de las vacantes disponibles son en siguientes niveles:  

●    Rector 
●    Director Rural
●    Coordinador 
●    Docente de área de Ciencias Económicas y Políticas 
●    Docente en área de Ciencias Naturales Física 
●    Docente en área de Ciencias Naturales Química 
●    Docente en área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental 

El proceso de inscripción se lleva a cabo a través de https://simo.cnsc.gov.co/.

Vacantes en Enseña por Colombia

La ONG Enseña por Colombia, a través del programa Elige Enseñar, está en búsqueda de 160 profesionales con conocimientos en:

●    Inglés.
●    Matemáticas.
●    Ciencias.
●    Tecnología.
●    Ingeniería.
●    Matemáticas.
●    Humanidades.
●    Artística.

Estas vacantes están disponibles para docentes que quieran liderar, de manera colectiva, en colegios y comunidades del país que se encuentren en vulnerabilidad como Leticia, Dibulla, Santa Marta, Apartadó, Tumaco, así como Medellín, Bogotá, Cali, entre otras ciudades.

Además de buscar profesionales colombianos, el programa también recibe a personas con nacionalidad venezolana que residan en Colombia. Sin embargo, deben tener homologado su título ante el Ministerio de Educación Nacional o tener un título de pregrado de una universidad colombiana.

Proceso de inscripción

Para inscribirse deben realizarlo a través de www.ensenaporcolombia.org/convocatoria, antes del 20 de junio de 2022.

Empleo en Tyba

La plataforma digital Tyba es un canal por el cual se puede acceder a inversiones a través de últimas tecnologías y, actualmente, busca expandirse en Colombia, por lo cual abrió convocatorias para 29 personas que quieran hacer parte de esta Start-Up.

Las áreas disponibles son:

●    Tecnología.
●    Operaciones.
●    Diseño.
●    Marketing.
●    Crecimiento.

◉ Para realizar el proceso de inscripción debe enviar su hoja de vida a través del correo people@tyba.com.co. 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad