Tiendas Ara ofrece empleos con sueldos de hasta tres millones de pesos: Conozca las oportunidades

◉ Si está buscando empleo, la reconocida empresa Tiendas Ara abrió varias vacantes en diferentes cargos y los sueldos llegan hasta los 3 millones de pesos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Si está en búsqueda de empleo y desea trabajar en una empresa reconocida, Tiendas Ara ofrece múltiples vacantes laborales en diversas áreas con atractivos sueldos que llegan hasta los 3 millones de pesos.

A continuación, presentamos las oportunidades laborales disponibles y los requisitos para aplicar a ellas.

Líder de tienda en Barranquilla: Oportunidad de carrera con beneficios significativos

Una de las posiciones disponibles es la de líder de tienda en Barranquilla. Esta función implica la gestión del inventario del local, garantizando la calidad e integridad de los productos, y brindando entrenamiento al personal a su cargo.

Los beneficios incluyen un contrato a término indefinido, aumento salarial después de tres meses, un auxilio alimentación de 175.000 pesos y un salario competitivo de 3.059.000 pesos.

Los requisitos para aplicar a esta vacante incluyen la disponibilidad para turnos rotativos de lunes a domingo con un día compensatorio, residir en Barranquilla, tener al menos dos años de experiencia y ser bachiller o contar con formación tecnológica. Si cumple con estos requisitos, puede aplicar a esta oportunidad a través del siguiente enlace.

Operador de medio tiempo en Usaquén y Suba: atención al cliente y gestión de ventas

Otra oferta laboral disponible es para operadores de medio tiempo en las localidades de Usaquén y Suba, en Bogotá. Los operadores serán responsables de atender a los clientes, gestionar la caja registradora, surtir mercancía e impulsar la venta de productos. Los beneficios incluyen prestaciones de ley, auxilio de alimentación y estabilidad laboral.

Los requisitos para esta posición son tener al menos seis meses de experiencia, ser bachiller, residir en Bogotá y estar disponible para turnos de lunes a viernes de cinco de la tarde a nueve de la noche, así como turnos de ocho horas en las tardes durante los fines de semana. Si cumple con estos requisitos, puede aplicar a esta oportunidad a través del siguiente enlace:

Auxiliar punto de venta en Chocontá, Cundinamarca: Oportunidad con contrato a término indefinido

Tiendas Ara también ofrece la posición de auxiliar punto de venta en Chocontá, Cundinamarca. En esta función, los empleados atenderán a los clientes, manejarán la caja registradora, surtirán mercancía y realizarán otras tareas relacionadas. Los beneficios incluyen un contrato a término indefinido, aumento salarial después de tres meses y un auxilio alimentación de 175.000 pesos, con un salario de 1.293.000 pesos.

Es importante destacar que esta posición requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. Si cumple con estos requisitos, puede aplicar a esta oportunidad a través del siguiente enlace

Tiendas Ara ofrece oportunidades laborales con sueldos atractivos y diversos beneficios. Si está en busca de empleo y cumple con los requisitos mencionados para cualquiera de las posiciones disponibles, le recomendamos que aplique a través de los enlaces proporcionados. Trabajar en una empresa reconocida como Tiendas Ara puede ser el primer paso hacia una carrera exitosa, y estas vacantes representan una oportunidad valiosa para aquellos en busca de empleo en Colombia. ¡No pierda la oportunidad de unirse a esta empresa y prosperar en su trayectoria profesional!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad