Sena tiene vacantes de empleo para 20 mil egresados

◉ Iniciativa es liderada por la Agencia Pública de Empleo y se realizará este 9 y 10 de junio

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Agencia Pública de Empleo del Sena conectará de forma virtual a personas que estén en busca de trabajo y a empresas con vacantes.

El evento se realizará este 9 y 10 de junio de forma virtual. 

Los organizadores explicaron que se adaptaron entornos en 3D y 2D para la atención de los usuarios, hay 33 pabellones regionales y uno internacional, 85 stands de empresarios, 33 stands de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo regionales.

También hay un espacio para conferencias y conversatorios en vivo. «Adicionalmente, los egresados podrán encontrar en la sección aliados los convenios de la Entidad con universidades para continuar su proceso de formación, así como la ruta para acceder al Fondo Emprender», dijo el Sena.

Entre los perfiles disponibles en ExpoEmpleo Egresado SENA 2022 se destacan: chefs, panaderos, conductores, jardineros, ebanistas, enfermeros, asistentes administrativos, electricistas, oficiales de construcción, técnicos en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, de sistemas, de telecomunicaciones, de salud ocupacional, tecnólogos en imágenes diagnósticas, inspectores de salud y seguridad en el trabajo, analistas de salud ocupacional, químicos farmacéuticos, ingenieros mecatrónicos, entre otros.

ExpoEmpleo Egresado contará con la participación de empresas como SURA, Colsubsidio, Protección, Sodexo, Grupo Éxito, Olímpica, Sistema Integrado de Transporte Público – SITP / ETIB, Atento. Y compañías internacionales como el Grupo Hospiten de España, Option VIP de Canadá, Internationaler Bund de Alemania y Canadá CRI, entre otras.

Los interesados en participar en participar en la feria deben tener su hoja de vida registrada en la plataforma de empleo del SENA ape.sena.edu.co. También pueden ingresar a www.expoempleoegresadosena.com 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad