Las 10 plataformas digitales para buscar empleo en Colombia

◉ Muchas personas quedaron sin empleo puesto que varias empresas debieron cerrar a causa de la poca productividad por las diferentes restricciones que hubo durante la pandemia

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Buscar empleo en Colombia siempre ha sido una tarea difícil, sobre todo en la actualidad teniendo en cuenta las dificultades que trajo la pandemia producida por el Covid-19. Vea más noticias empresariales

Muchas personas quedaron sin empleo puesto que varias empresas debieron cerrar a causa de la poca productividad por las diferentes restricciones que hubo durante la pandemia.

Ahora, en la postpandemia, la situación se ha podido revertir de a poco y han llegado nuevas oportunidades para que las personas puedan encontrar un empleo estable y puedan seguir aportando a la productividad.

Otro tema a tener en cuenta es que, a la hora de buscar trabajo, es fundamental utilizar las diferentes plataformas digitales que hay en donde se pueden encontrar ofertas laborales, dependiendo del perfil que tenga. Esto con el fin de tener más oportunidades de ser contratado por determinada empresa.

Así las cosas, desde el portal web trabajarporelmundo.org comparten las siguientes plataformas en las que se puede encontrar el empleo que tanto anhela.

Portales de ofertas de empleo en Colombia

Universia Colombia 

Esta reconocida red de Universidades de habla hispana cuenta con un portal web de empleo donde puede localizar cientos de ofertas para trabajar en Colombia.

Linkedin 

Linkedin es la red social de tipo profesional, en la que los usuarios cuelgan sus currículums online y entablan relaciones comerciales, buscando u ofreciendo trabajo.

Portal de Empleo del Gobierno de Colombia 

Al igual que en otros países, es la institución pública a nivel nacional que atiende de manera gratuita y personalizada, los problemas de desempleo y subempleo en el país.

OpciónEmpleo 

Se trata de un metabuscador de empleo en Colombia. En su portal web se agregan todos los días las ofertas de empleo que aparecen en internet.

Computrabajo 

Es un portal web de ofertas de empleo fundado en 1999 y que actualmente es líder de visitas en varios países de Latinoamérica. Ofrece miles de ofertas destinadas para profesionales de todas las áreas.

Indeed 

Es uno de los buscadores más grandes del mundo. Esta página funciona, además de agregador de ofertas de empleo, como un metabuscador que agrupa ofertas de trabajo de otros portales web, empresas o redes.

AcciónTrabajo 

A pesar de tener una estética anticuada, este portal web ofrece multitud de ofertas de empleo para trabajar en Colombia.

Adecco 

Es la consultora de recursos humanos donde puede localizar cientos de ofertas de empleo temporal en Colombia.

Infojobs 

A través de este portal web español puede acceder a ofertas de empleo para trabajar en Colombia.

Empleate 

Portal web de ofertas y demandas de empleo que ofrece puestos en las principales compañías nacionales y multinacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad