Agencia Distrital de Empleo abrió vacantes con salarios hasta de $6 millones

◉ La Alcaldía Mayor de Bogotá, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, publicó una convocatoria laboral con ofertas de hasta $6 millones

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ALCALDÍA BOGOTÁ

En un esfuerzo por contribuir al crecimiento económico y ofrecer oportunidades laborales a los ciudadanos, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha anunciado diversas ofertas de empleo a través de sus plataformas en redes sociales.

Dentro de las ofertas específicas

Según la información compartida en la red social oficial de la entidad, se encuentran disponibles oportunidades de trabajo en siete categorías específicas.

¿Qué cargos se están buscando?

  • Asesores y Asesoras Comerciales: Personas capacitadas para ofrecer asesoramiento comercial y brindar soluciones a los clientes.
    ($1.300.000)
  • Promotores y Promotoras de Diversión: Profesionales encargados de promover actividades recreativas y de entretenimiento. ($1.300.000)
  • Agentes de Servicio al Cliente: Individuos con habilidades para ofrecer un servicio al cliente excepcional y resolver consultas. ($1300.000)
  • Agentes de Servicios Especiales: Personal especializado en proporcionar servicios específicos según las necesidades del cliente. ($6.000.000)
  • Agentes de Operaciones Terrestres: Profesionales encargados de coordinar y supervisar operaciones en tierra. ($2.00.000)
  • Conductores y Conductoras de Carga y Descarga: Personas con habilidades de conducción responsables de la carga y descarga eficientes de mercancías. ($1.300.000)
  • Supervisores y Supervisoras: Profesionales encargados de supervisar y coordinar actividades laborales para garantizar el cumplimiento de los objetivos.

Esta iniciativa busca no solo cubrir las necesidades laborales de la comunidad, sino también promover la diversidad de habilidades y perfiles en diversos sectores. Aquellos interesados en aprovechar estas oportunidades laborales pueden obtener más información y aplicar a través de los canales proporcionados por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá. Este es un paso significativo hacia el fomento del empleo y el bienestar económico en la ciudad.

¿Qué pasos se deben seguir para poder participar en la convocatoria?

Los pasos a seguir para poder participar en la convocatoria laboral son los siguientes:

1. Ingresar a la página web https://bogotatrabaja.gov.co/

2. Registrarse o iniciar sesión.

3. Completar hoja de vida al 100%.

4. Buscar la vacante y aplicar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad