El Venezolano Colombia presenta Noticiero Rostro Caribe | Emisión 52

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ROSTRO CARIBE

Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde #Barranquilla un resumen de noticias positivas que impactan el #Caribe.

⭕ Los médicos y profesionales de la salud venezolanos que cuenten con el Permiso de Protección Temporal y tengan sus títulos universitarios convalidados podrán ejercer en Colombia.

⭕ En #Cúcuta se estará realizando el Congreso sobre Contexto de la Acción Humanitaria, con el objetivo de promover espacios de diálogo orientados al análisis de experiencias, aprendizajes y desafíos de la localización en la acción humanitaria, de Organizaciones No Gubernamentales. El evento se desarrollará del 22 al 24 de junio.

⭕ Líderes comunitarios reflexionan y participan en la creación de contenidos para la prevención de la Trata de Personas, a través del proyecto Red de Comunicadores Comunitarios que ejecuta @rostrocaribe en la comunidad Villa del Mar, en Barranquilla gracias al apoyo de #AbogadosSinFronterasDeCanadá

⭕ Termómetro Covid 19: En Colombia aprueban una cuarta dosis de los biológicos contra la Covid-19 para población de 12 a 49 años.

⭕ El programa de Comunicación social de la Universidad Minuto de Dios, sede Barranquilla brindó un “Cóctel de experiencias significativas y exitosas en comunicación”, que permitió resaltar el trabajo de los profesores y además escuchar a panelistas en el contexto de las industrias creativas y culturales en el Atlántico.

⭕ El I Congreso de Industrias Creativas e Innovación Cultural, #AtlánticoCrea, generó un espacio de reflexión y formación para los gestores y hacedores de cultura del departamento.

⭕ Se prendió la fiesta deportiva con el encendido de la antorcha bolivariana y todo está listo para iniciar este viernes 24 de junio los XIX Juegos Bolivarianos #Valledupar 2022. #Venezuela es la primera delegación internacional en llegar al departamento del #Cesar

?Miguel Ángel González: @negromiguelgt
@elvenezolanoco

#NoticieroRostroCaribe#Emisión521#DíaMundialDelRefugiado#covid#Uniminuto#DeportesRostroCaribe#Cultura#IndustriasCreativas#ComunicaciónSocial#TrataDePersonas#Redcom#Lideres#Comunitarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad