Impulsan a emprendedores con el Campamento de Innovación TechLab en Barranquilla

◉ Five One Labs abre convocatoria para migrantes, colombianos retornados y comunidad de acogida

Miguel Ángel González | Rostro Caribe | El Venezolano Colombia

Una oportunidad para potenciar el emprendimiento tecnológico, se desarrollará con el Campamento de Innovación TechLab, del 21 al 23 de febrero, en Barranquilla.

Laura Perdomo representante de Five One Labs, explica que la convocatoria está dirigida para migrantes, colombianos retornados y comunidad de acogida, quienes podrán liderar una idea de base tecnológica o participar en grupo en las áreas de bienestar, salud, belleza, alimentos, finanzas o tecnología ambiental.

“Desarrollamos programas en los que incluimos comunidades inclusivas, entrenamientos avanzados, acompañamientos, mentorías y financiación para que los emprendedores puedan encontrar en la innovación un camino para hacer crecer su negocio”, resaltó Perdomo.

Five One Labs es una incubadora internacional de startups que impulsa a emprendedores talentosos a convertir sus ideas en realidad.

Los participantes recibirán capacitación en metodologías de innovación, asesoramiento personalizado, valiosas conexiones y un certificado.

En el Centro Intégrate de Barranquilla se socializó a emprendedores venezolanos y colombianos las ventajas de hacer parte del Campamento de Innovación TechLab.

Perdomo invitó a las personas que se atrevan a liderar el futuro de la innovación y compartió el enlace https://fiveonelabsorg.typeform.com/TechLAB?typeform-source=l.instagram.com  para que no pierdan la oportunidad de inscribirse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad