Más de 300 niños reciben juguetes en la comunidad Pinar del Río en Barranquilla

◉ Con el apoyo de las fundaciones Antorcha de Amor "Por Elina" y Farolito de Luz

Miguel Ángel González | Rostro Caribe | El Venezolano Colombia

Llega la Navidad y más de 300 niños y niñas de la comunidad Pinar del Río en Barranquilla sonríen tras recibir ropa y juguetes.

Los pequeños junto a madres lactantes han sido favorecidos con el aporte de Fundacion Antorcha de amor, la empresa Servicios Industriales del Caribe, las lideresas sociales Alba Hernández  e Hilda Laitano quienes se unieron para que los infantes del barrio tuviesen sus regalos en esta época de amor y solidaridad.

Diadiana Garcés es una lideresa social que se ha encargado de articular las colaboraciones parque  los infantes celebren con alegría. En la entrega también participó San Nicolás, funcionarios de la Policía Nacional y Defensa Civil.

“Con esta labor queremos recordar a las familias la importancia del amor por el prójimo, solidaridad y fortalecer la base de la base de la sociedad «La Familia», expresó Díaz, expresó Charlin Palma Mendoza, directora y representante legal de Fundación Antorcha de Amor.

Mientras que la lideresa Daidiana Garcés agradeció el apoyo de todas las personas que se han sensibilizado para dar el aporte. Esperamos seguir entregando más regalos para que los niños y niñas puedan seguir disfrutando de esta fecha decembrina.

El aporte se extendió con ropa para lactantes, gestantes y bebés y entrega de un coche.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad