? EV Colombia presenta Noticiero Rostro Caribe | Emisión 47

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde #Barranquilla un resumen de noticias positivas que impactan el #Caribe.

⭕ @rostrocaribe promueve espacios académicos de análisis, reflexión e intercambio de saberes en el tema Narrativas Migratorias en Colombia. compartimos con estudiantes de los programas de Comunicación Social de la Universidad Minuto de Dios y Universidad de la Costa en Barranquilla

⭕Con la creación de #Rednata, la Fundación Renacer clausura la formación de lideres y lideresas en el marco del proyecto construcción de entornos protectores libres de trata de personas y explotación sexual comercial de niños niñas y adolescente, gracias al programa de la organización Conectando Camino por los Caminos

⭕Termómetro Covid 19 el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez informó que los ciudadanos mayores de 50 años deben aplicarse rápidamente el segundo refuerzo.

⭕ Celebramos el Día del Maestro en Colombia resaltando la historia de vida de Zoraida Castro Cantillo, quien es oriunda del municipio Manatí en el Atlántico. Ella es, Normalista Superior, una mujer ejemplo de superación y valores que a sus 62 años estudia el último semestre de psicología en la Universidad Minuto de Dios.

⭕ Niños de la parroquia San Roque reciben clases de música gracias al proyecto Notas de Amor, que lidera la profesora Karla Romero y su objetivo es crear una orquesta infantil en Barranquilla.

⭕ Para conmemorar los 200 años de relaciones comerciales y diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos se realizó la XXIV Asamblea General de la Cámara de Comercio Colombo Americana, exposición, cápsulas del bicentenario y la ruta artística y cultural que cerró con un concierto. El embajador de Estados Unidos Philip Goldberg reafirmó el compromiso estratégico con Colombia.

?Miguel Ángel González : @negromiguelgt
@elvenezolanoco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad