Actividades para celebrar el Día de la mujer en Bogotá

• Conozca cómo puede conmemorar esta fecha en varios sitios de Bogotá

Una muestra cuenta la vida y los logros de grandes mujeres del país, como las artistas Débora Arango y Beatriz González, las deportistas Sofía Gómez y Catherine Ibargüen, y científicas, religiosas y creadoras que son íconos. Hayuelos. Todo el mes de marzo. Calle 20 n.° 82-52, Bogotá. Asistencia libre.

Este 8 de marzo se presentan espectáculos musicales a partir de las 3 p. m., con el Mariachi Imperial y el Trío Portillo. De este modo, con música mexicana y los más reconocidos boleros se celebrará el Día de la mujer en Outlet Factory. Avenida de las Américas n.° 62-84, Bogotá. Entrada libre.

Monumento

El 8 de marzo, a las 12 m., se entrega a la ciudad el Monumento a las Banderas, en la localidad de Kennedy, completamente restaurado. Tiene 120 esculturas femeninas que hacen parte de este conjunto escultórico con 21 banderas y jardines, en el que se firmará un pacto con organizaciones y colectivos para su cuidado.

Fat Pandora

De 2 a 5 p. m., el 7 de marzo, se realizará el taller Arte en cartón, para aprender a hacer joyeros con este material. Además, a las 5:30 p. m. estará la influenciadora de talla grande Fat Pandora, con una charla sobre la seguridad femenina. Salitre Plaza. Carrera 68B n.° 24-39, Bogotá. Entrada libre.

El Venezolano Colombia/El Tiempo

Nota relacionada:

Colombia anuncia nuevos controles preventivos contra el coronavirus en frontera

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad