Emirates Airlines anuncia inicio de operaciones en Colombia y convoca a empleo en Bogotá

◉ Le mostramos cuáles son los requisitos y la descripción de los cargos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La llegada de Emirates Airlines al mercado colombiano ha generado un impacto significativo, no solo en el ámbito de la aviación, sino también en el sector laboral.

Con su próximo inicio de operaciones en Colombia el 3 de junio, la compañía ha abierto una convocatoria de empleo para residentes en Bogotá, ofreciendo oportunidades laborales en distintas áreas. A continuación, se detallan los perfiles requeridos y las responsabilidades asociadas a las posiciones ofrecidas.

Oportunidades laborales en Emirates Airlines: Convocatoria abierta en Bogotá

Emirates Airlines ha lanzado una convocatoria de empleo para diversas posiciones en Bogotá, como parte de su estrategia de expansión en Colombia.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos que buscan desarrollar una carrera en el sector aéreo y formar parte de una de las aerolíneas más reconocidas a nivel internacional.

Entre las posiciones disponibles se encuentra la de Agente Superior de Apoyo en Ventas, la cual implica brindar soporte de ventas al equipo comercial, gestionar consultas comerciales y directas, así como colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de ventas.

Asimismo, se ofrece la posición de Gerente de Ventas, que involucra la gestión del esfuerzo de ventas en Colombia, supervisando al equipo de ventas y asegurando el logro de los objetivos comerciales de la empresa.

Requisitos y responsabilidades: Posiciones disponibles en Emirates Airlines para residentes de Bogotá

Para ambas posiciones, se requiere un nivel educativo mínimo de ‘A’ estándar o equivalente, junto con experiencia previa en roles relacionados con ventas en el sector aéreo o similares.

Además, se valoran habilidades como el conocimiento práctico de reservas aéreas, fluidez en inglés y español, y competencia en aplicaciones de Microsoft Office.

Posiciones estratégicas: Desarrollo de carrera en Emirates Airlines en Bogotá

Estas oportunidades laborales no solo ofrecen un salario competitivo, sino también la posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en la industria de la aviación. Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural, contribuyendo al éxito y crecimiento de Emirates Airlines en Colombia.

¿Cómo postularse?

Para aplicar debe ir a este enlace, luego elegir cuál es la vacante que más se ajusta a su perfil, seleccionarla y al finalizar la descripción del empleo encontrará un botón rojo para realizar todo el proceso de inscripción.

En un mercado laboral en constante evolución, la convocatoria de empleo de Emirates Airlines en Bogotá representa una opción atractiva para aquellos que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector aéreo. Se recomienda a los interesados que cumplan con los requisitos de las posiciones ofrecidas que presenten sus candidaturas, aprovechando esta ocasión para iniciar o avanzar en sus carreras profesionales en una empresa de renombre internacional como Emirates Airlines.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad