«Me inspiran mis raíces, mis hijos y mi bandera venezolana»

◉ Juvilmar Gutiérrez nació en Carora, estado Lara, y creció en Guanare, Portuguesa. Es abogada con postgrado en Derecho Procesal Civil. En Soy Venezolano, conversamos con ella sobre la creación de su emprendimiento en Bogotá: “Lácteos Carora Colombia”

Por: Haryanna Lagonell Briceño | EL VENEZOLANO COLOMBIA

  • ¿Cuánto tiempo tienes en Colombia?

Desde el año 2015. Decidí salir de Venezuela por la situación que todos conocemos: vine con mi esposo y con mis dos hijos. Escogimos Colombia por la cercanía y porque mi esposo se nacionalizó colombiano y eso facilitó la documentación legal.

  • ¿Qué actividades estás realizando en Bogotá?

Me dedico 100% a Lácteos Carora Colombia, mi emprendimiento: fabricamos quesos venezolanos hacemos hallacas y pan de jamón para la venta.

  • ¿Por qué emprendiste en el rubro de los lácteos?

Por la necesidad del consumo propio, de tener en la mesa nuestros quesos venezolanos. Entre amigos y conocidos, algunas pruebas que hicimos gustaron muchísimo e identificamos la oportunidad de mercado, así que aprovechamos para emprender con esos productos. En septiembre de 2018 comenzamos formalmente con el negocio.

  • ¿En qué te inspiras cuando preparas tus productos?

Me inspiran mis raíces, mi gente, mis hijos y mi bandera, donde un venezolano hace bien, abre puertas para otros paisanos y deja nuestra bandera en alto. La suma de todos esos factores, me inspiran día a día para la fabricación y distribución de mis productos.

  • ¿Cuál es el queso que más te piden?

Si bien tenemos distintos tipos de quesos, el de mano -en presentación para arepas y cachapas- es el rey de nuestros productos, al igual que el queso semiduro para rallar.

  • ¿Qué productos manejas en tu inventario?

Manejamos distintas presentaciones: queso guayanés, queso trenza o clineja, nata, suero, ahumado, palmizulia; también tequeños, mezclas para cachapas, hallacas, pan de jamón, entre otros.

  • ¿Cómo te podemos contactar?

Somos una tienda virtual, nuestra vitrina comercial es Instagram, por allí hacemos publicidad mediante fotos y videos de nuestros productos.

COORDENADAS:

⇢ Instagram es @lacteoscaroracolombiaofical

⇢ WhatsApp 319 441 0562 / 301.2200701

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad