Conoce MoiFitt: comida saludable en Bogotá elaborada por un venezolano

Moisés Rojas Millán (30 años) es de Barcelona, estado Anzoátegui. Desde hace tres años vive en Colombia y, en su necesidad de encontrar comida saludable para el consumo propio, decidió crear un emprendimiento gastronómico enfocado en realizar variedad de productos que contribuyen con la buena salud

Por: Haryanna Lagonell Briceño | El Venezolano Colombia

Moisés Rojas Millán (30 años) es de Barcelona, estado Anzoátegui. Tiene tres años en Colombia y, en su necesidad de encontrar comida saludable para el consumo propio, decidió crear un emprendimiento gastronómico enfocado en realizar variedad de productos que contribuyen con la buena salud.

  • ¿Qué actividades estás realizando en Colombia?

Como todo el mundo cuando migra, he hecho un poquito de cada cosa. He tenido la oportunidad de trabajar en cocina, call center, domicilios, encuestador, entre otros trabajos. Sin embargo, actualmente estoy dedicado al fortalecimiento de mi emprendimiento y en otros proyectos.

  • ¿Qué emprendimiento manejas?  ¿Cómo se llama?

Se llama MoiFitt, un proyecto de Comida Saludable: vendemos poke bowls, ensaladas, wraps, jugos naturales, smooting y diferentes productos beneficios para la salud.-

  • ¿Por qué decidiste emprender en este rubro de la comida saludable?

Nacimos en la pandemia, en vista de que muchos perdimos el empleo por el aislamiento, nos tocó reinventarnos.  Teníamos un dinero ahorrado y eso nos sirvió para emprender. Esta idea nace, porque mi esposa tiene insulina tipo II, y la buena alimentación siempre ha sido indispensable para nosotros. Los platos que sabíamos hacer lo colocamos en el menú, investigamos mucho hasta llegar a la idea concreta de Moifitt como modelo de negocio.

  • Moisés… ¿Manejan un menú en especial?

Tenemos un menú dividido en cuatro secciones, pero si el cliente quiere un plato especial acorde con alguna condición de salud, nosotros nos encargamos de hacer varias propuestas y elaborar el plato.

  • ¿Cuáles son los tiempos de elaboración para un pedido?

La elaboración de un plato suele tardar entre 10 y 20 minutos, más el tiempo del domicilio. También se puede pedir con anticipación y la comida llega a tiempo y al lugar que deseen los clientes.

  • ¿Te dedicas tiempo completo a tu emprendimiento?

En estos momentos no. Sin embargo, siempre he intentado tener varias fuentes de ingreso. También trabajo como auditor en una marca reconocida.

  • Moisés… ¿Cuáles son los planes con la marca “Moifitt” a corto y largo plazo?

Queremos establecer y posicionar la marca en Bogotá con varios puntos de cocina oculta y locales abiertos al público. Expandirnos en varias ciudades Colombia, como también establecernos en Venezuela, España y Uruguay.

Cuáles son tus contactos: 

◉ Instagram: Moifit 

◉ WhatsApp: 320 972 5208

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad