iQor expandirá su presencia en Medellín: Generará 500 nuevos empleos

◉ La empresa aseguró que la fiabilidad de la red eléctrica y el sistema integrado de transporte hacen de Medellín el lugar ideal para el trabajo en oficina o desde casa

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La compañía iQor, reconocida como proveedora de servicios gestionados de atención al cliente y soluciones BPO, ha anunciado planes concretos para expandir su presencia en Medellín, proyectando la creación de al menos 500 empleos adicionales.

Esta expansión se alinea con su crecimiento en Colombia desde 2022 y responde a un aumento significativo en la demanda de sus servicios.

Expansión empresarial y demanda en Colombia

iQor, una empresa especializada en servicios BPO, ha consolidado su presencia en Colombia desde el año 2022, enfocándose en brindar soluciones para industrias como retail, financieras y transporte. El creciente requerimiento de sus servicios ha motivado la expansión de sus instalaciones físicas en Medellín, ahora alcanzando un espacio de 4.180 metros cuadrados.

Necesidad de personal y confianza en el país

Esta expansión conlleva la necesidad de aumentar su fuerza laboral y contratar a 500 nuevos colaboradores. Fabián García, director senior de Operaciones y líder del País para iQor Colombia, expresó su confianza en las particularidades que hacen de Medellín un lugar idóneo para la operatividad de la empresa, destacando el sistema integrado de transporte, modernas oficinas y una red eléctrica confiable que facilita el trabajo presencial o remoto.

Objetivo social y crecimiento sostenible

El enfoque de iQor no solo se centra en la expansión empresarial, sino también en generar un impacto social positivo al brindar oportunidades laborales significativas. El compromiso de la empresa radica en proporcionar empleo y contribuir al crecimiento profesional de los trabajadores, siendo proveedores externos de servicios como contacto con clientes, marketing y atención al cliente, a través de diversos canales como correo, mensajes de texto, aplicaciones móviles y chat web.

La decisión de iQor de ampliar sus operaciones en Medellín, creando 500 nuevos empleos, refleja un voto de confianza en las capacidades laborales y las condiciones propicias que ofrece la ciudad para el desarrollo empresarial.

Esta expansión no solo fortalece el sector laboral, sino que también representa una oportunidad para aquellos en búsqueda de empleo en la región. Las autoridades y profesionales del área de recursos humanos podrían aprovechar esta oportunidad para fomentar la formación y capacitación en habilidades demandadas por iQor, promoviendo así un mayor acceso a estas oportunidades laborales y contribuyendo al crecimiento económico sostenible de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad