Oportunidades laborales: Feria de empleo en Bogotá

◉ Para los interesados, el horario es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la carrera 13 # 58-35, piso 2

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Agencia Distrital de Empleo anuncia una feria laboral en la localidad de Chapinero, Bogotá, como una oportunidad para acceder a más de 100 puestos de trabajo disponibles en diversos perfiles profesionales.

Detalles de la feria de empleo

La convocatoria se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., ubicada específicamente en la carrera 13 #58-35, piso 2, ofreciendo a los interesados una oportunidad directa para acceder a distintas vacantes laborales.

Puestos y perfiles disponibles

La feria busca cubrir puestos en diversas áreas, incluyendo perfiles como cajeros, asesores de ventas, impulsadores, auxiliares de bodega y administradores de tienda.

Estos perfiles representan una amplia gama de oportunidades para diferentes especialidades laborales.

Recomendaciones para asistentes

Se recomienda a los participantes llevar consigo su documento de identidad y hojas de vida actualizadas para facilitar el proceso de aplicación a estas oportunidades laborales, permitiéndoles presentar su perfil de manera adecuada.

Es fundamental para los interesados en búsqueda de empleo en Bogotá aprovechar esta oportunidad presentada por la Agencia Distrital de Empleo. Se sugiere a los participantes prepararse para la feria con información detallada sobre las vacantes y presentar perfiles adecuados para las oportunidades ofrecidas, maximizando así las posibilidades de obtener un empleo acorde a sus capacidades y expectativas laborales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad