Postobón ofrece atractivas vacantes con excelentes salarios

◉ La compañía cuenta con un gran portafolio de empleos en distintas áreas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Postobón, una de las principales empresas de bebidas azucaradas en Colombia y América del Sur, está en busca de nuevos talentos para unirse a su equipo y disfrutar de los beneficios que ofrece. Ofrecen vacantes en diversas áreas con atractivos salarios y oportunidades de desarrollo profesional. A continuación, te presentamos algunas de las emocionantes oportunidades de empleo que Postobón tiene para ti.

Supervisor de Ventas en Cartagena: Liderazgo en Postobón

Si estás en busca de un puesto de liderazgo, Postobón tiene una oferta para ti en Cartagena. Como supervisor de ventas, tendrás la responsabilidad de liderar un equipo y asegurarte de que se cumplan los objetivos de ventas.

Esto incluye supervisar y validar compromisos, entrenar y motivar al equipo, y contribuir a la participación de mercado y presupuesto de ventas.

APLIQUE AQUÍ

Jefe de Servicios Generales en Postobón Bello: Impacto en la Infraestructura

Para aquellos con experiencia en ingeniería civil, arquitectura o campos afines, Postobón busca un Jefe de Servicios Generales en Bello. Este rol implica administrar y evaluar el mantenimiento de infraestructura, control de plagas, disposición de residuos y más.

Tu trabajo será esencial para garantizar la seguridad y el funcionamiento adecuado de las instalaciones de Postobón.

APLIQUE AQUÍ

Gerente de Ventas en Barranquilla: Desafíos Comerciales en Postobón

Si tienes habilidades comerciales sólidas y experiencia liderando equipos, la posición de Gerente de Ventas en Barranquilla podría ser perfecta para ti. Serás responsable de planificar, administrar y evaluar estrategias comerciales para el portafolio de ventas en la región. Este desafío implica lograr objetivos de participación de portafolio y ventas, así como guiar y motivar a tu equipo hacia el éxito.

APLIQUE AQUÍ

Postobón ofrece oportunidades laborales emocionantes en diferentes áreas y ciudades de Colombia. Si buscas empleo con salarios competitivos y la posibilidad de contribuir al éxito de una empresa líder en la industria de bebidas, Postobón es una excelente opción. Te animamos a aplicar a estas vacantes y aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo de Postobón y marcar la diferencia en tu carrera!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad