EL VENEZOLANO MIAMI reconoció la destacada trayectoria y liderazgo de Nancy Esquivel

◉ La autora del libro “SimpleMENTE Nancy” recibió el reconocimiento, concedido por Oswaldo Muñoz CEO del Grupo Editorial EL Venezolano, de la mano del reconocido conductor de televisión, Daniel Sarcos, animador de la ceremonia.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Nancy Esquivel, líder comunitaria, escritora y fundadora de DORAL VOICE, el pasado sábado 26 de agosto recibió un reconocimiento especial en el marco del 31 Aniversario del periódico EL VENEZOLANO MIAMI, ceremonia que contó con la asistencia de destacadas personalidades de la ciudad y fue realizada en el salón principal del Doral Cultural Arts Center.

La autora del libro “SimpleMENTE Nancy” recibió el reconocimiento, concedido por Oswaldo Muñoz CEO del Grupo Editorial EL Venezolano, de la mano del reconocido conductor de televisión, Daniel Sarcos, animador de la ceremonia.

Según se lee en el propio galardón, “EL VENEZOLANO le otorga a Nancy Esquivel un reconocimiento por su valioso aporte a través de su destacada trayectoria profesional, siendo un orgullo para Venezuela”.

Tras recibir el premio, Esquivel expresó visiblemente emocionada: “Para mí es un privilegio ser parte de este evento y recibir este reconocimiento. Es un honor porque son muchos años de constante lucha y trabajo por el bienestar de la familia y las comunidades: este premio no es para Nancy Esquivel, es para la comunidad. Quiero aprovechar este momento para manifestar que estoy muy orgullosa de EL VENEZOLANO Miami. Para nosotros en Doral Voice es un ejemplo a seguir”.

En diálogo con el equipo de periodistas de Doral Voice, Oswaldo Muñoz, precisó que Esquivel “fue honrada con este prestigioso reconocimiento por su excepcional contribución a la comunidad y su impacto positivo a través de su trabajo y liderazgo comunitario”. Nancy Esquivel estuvo acompaña por su esposo, Juan Carlos Esquivel, en este evento que contó con la asistencia de autoridades de la ciudad como el Vice-Alcalde de Doral, Rafael Pineyro, representantes de cámaras de comercio, gerentes corporativos y figuras del mundo artístico, como José Luis Rodríguez “El Puma”.

La reconocida periodista, María Alejandra Requena, el escritor de la exitosa serie “Pálpito”, Leonardo Padrón; la presentadora, Alessandra Villegas; el actor, productor y Director de la Cámara de Comercio Venezolana- Americana, Frank Carreño, y la relacionista pública, Yamileth Salazar, también recibieron un reconocimiento durante la ceremonia.

ACERCA DE NANCY ESQUIVEL

Es reconocida como una filántropa de corazón, por su apoyo y labor comunitaria en diferentes organizaciones sociales. Es fundadora y directora ejecutiva de «Doral Voice» la primera radio de la Cuidad de Doral al servicio de la comunidad, en donde produce y presenta el programa de transformación personal «Un 911 de Mi Alma» espacio dedicado a ayudar a las personas a crecer de forma integral en mente, cuerpo y alma, conectando con su espíritu y fuente de origen.

Es autora del libro “SimpleMENTE Nancy”, conocida así en sus redes sociales, con una historia de crecimiento y motivación personal. “El que puede cambiar su forma de pensar logra transformar su manera de vivir», afirma Nancy.

🔴 LINK a la revista 31 ANIVERSARIO: MIGRANTES DE EXITO: Nancy Esquivel

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad