George Harris opina sobre las elecciones presidenciales en Venezuela

◉ El humorista afirmó que, a pesar de estar lejos, los migrantes “no olvidamos quiénes somos, de dónde venimos y qué sentimos”. Reclamó que el Gobierno venezolano no le permitiese a María Corina Machado realizar la inscripción de su candidata sustituta. "Sabemos cómo se comporta este gobierno", aseguró

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El comediante venezolano George Harris, reconocido por su humor y su activismo, se ha manifestado recientemente sobre la situación política en su país.

A través de sus redes sociales, Harris expresó su preocupación por el proceso electoral y la situación general en Venezuela, destacando la importancia de alzar la voz y dar a conocer la realidad que enfrenta su país en este momento crucial.

Reflexiones sobre la crisis política

George Harris compartió un video en el que lamentó la influencia del Gobierno en el proceso electoral venezolano, señalando que este está siendo «moldeado» por las autoridades.

Destacó la importancia de que los venezolanos en el extranjero no olviden sus raíces y se unan para alzar la voz y visibilizar la situación que vive su país.

Participación en manifestación

El comediante anunció su intención de participar en una manifestación convocada por María Corina Machado, líder opositora, como una forma de proteger y expresar su rechazo a la situación política en Venezuela.

Su mensaje fue recibido con agradecimiento por parte de Machado, lo que generó un gran impacto entre sus seguidores en redes sociales.

Preocupación por la persecución política

George Harris, quien ha expresado abiertamente su deseo de regresar a Venezuela, también señaló que la persecución política llevada a cabo por el régimen de Maduro dificulta esta posibilidad para él y otras personalidades que se oponen al régimen.

La voz de George Harris en medio de la situación política de Venezuela resuena como un llamado a la acción y una muestra de solidaridad hacia su país natal. Su activismo y compromiso reflejan la importancia de mantenerse informado y participar en la lucha por la democracia y los derechos humanos en Venezuela. Es crucial que la comunidad internacional continúe apoyando al pueblo venezolano en su búsqueda de libertad y justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad