EL VENEZOLANO Miami celebró su 31 Aniversario con un homenaje a su fundador: Oswaldo Muñoz

◉ El gran homenajeado y el más aplaudido de la noche fue el CEO del periódico: el periodista zuliano Oswaldo Muñoz, quien fundó EL VENEZOLANO el 24 de agosto de 1992

EL VENEZOLANO COLOMBIA Por: José Ramón Villalobos

El periódico EL VENEZOLANO Miami, celebró el sábado 26 de agosto, su 31 Aniversario, en un emotivo evento que contó con la participación de autoridades de City of Doral, personalidades, periodistas, empresarios y amigos de esta emblemática casa editorial.

En el evento, que se desarrolló en los salones del Centro de Arte y Cultura de Doral (Doral Arts Cultural Center), la directiva de EL VENEZOLANO premió a comunicadores sociales, colaboradores, gerentes, empresarios y entregó el galardón especial Guillermito “Fantástico” González al escritor y poeta venezolano Leonardo Padrón.

Nuestro director José Ramón Villalobos estuvo presente en nombre de todo el equipo de @elvenezolanoco, al igual que Adriana Rincón, Presidenta de El Venezolano Panamá.

Pero sin duda, que el gran homenajeado y el más aplaudido de la noche fue el CEO del periódico: el periodista zuliano Oswaldo Muñoz, quien fundó EL VENEZOLANO el 24 de agosto de 1992.

Tras tres décadas, su edición impresa se distribuye gratuitamente en el sur de Florida en más de 1,200 puntos y es considerado del Decano del periodismo Hispano en Estados Unidos.

El reconocido animador venezolano, Daniel Sarcos, fue el maestro de ceremonias. Desde sus primeras palabras, Sarcos marcó la tónica de la actividad centrada, en buena medida, en homenajear a Muñoz quien en los primeros 5 minutos de iniciada la ceremonia recibió un fuerte aplauso de pie de los asistentes.

Entre los presentes, destacó la presencia de José Luis Rodríguez, EL PUMA, amigo personal de Muñoz desde hace más de 35 años.

Reconocimientos

El acto protocolar continuó con la entrega de los reconocimientos a las personalidades homenajeadas por la directiva de El Venezolano. Para la presentación del premio, Oswaldo tomó el micrófono, aunque antes destacó los momentos difíciles de salud que le ha tocado enfrentar en los últimos dos años, “que con mucha fortaleza y seguridad hemos venido superando y vamos a superar”.

Lista de Premiados:

Alessandra Villegas
María Alejandra Requena
Zairenna Barboza
Nancy Esquivel
Marielena Pereira
Yamileth Salazar
Carolina Sivoli
Gustavo Garagorry
Frank Carreño
Sergio Pino
Sora Valero
Nune De Bidegain
Juan Carlos Barreno
Carlos Ekmeiro
Joaquín Braz
Sol Zambrano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad