La sombra del cuervo, una herida cuyos ecos resonarán toda la vida, será presentado en Miami

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El viernes 5 de abril a las 7:00 p.m., en el Doral Contemporary Art Museum (DORCAM), ubicado en 3565 NW 83rd Ave, Suite 115, Miami FL, 33166, se llevará a cabo la presentación del poemario «La sombra del cuervo» de Jhanayra Manzano, publicado por la Editorial Eclepsidra (Caracas, 2023). Este evento contará con las palabras del escritor colombiano Jaime Cabrera González.

«La sombra del cuervo» es una obra que aborda el tema de la infancia desde una perspectiva cruda y reflexiva, alejada de la idealización habitual. Explora las emociones desde una intimidad atrevida, donde se revelan los silencios y miedos propios de esa etapa de la vida. La presentación ofrecerá una oportunidad para sumergirse en la profundidad de esta poesía, que cuestiona y reflexiona sobre la niñez y sus huellas en nuestras vidas.

Jhanayra Manzano, autora del libro, es Licenciada en Sociología por la Universidad Central de Venezuela y ha obtenido un Máster en Administración de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, así como un Máster en escritura creativa en la Universidad de Salamanca. Por su parte, Jaime Cabrera González es un reconocido escritor y periodista colombiano, autor de diversas obras literarias y cuentos incluidos en varias antologías.

El evento contará también con la participación del director del museo, Marcelo Llobell, y del periodista y poeta Douglas Gómez Barrueta, en representación de Carmen Verde Arocha, directora de la editorial Eclepsidra. «La sombra del cuervo» ha sido galardonada con la mención de honor en la Bienal Latinoamericana de Literatura «José Rafael Pocaterra» 2002-2004, sección poesía, en Venezuela, lo que subraya su calidad y relevancia en el ámbito literario.

La presentación promete ser un encuentro enriquecedor para todos los amantes de la poesía y la literatura, donde se explorarán temas profundos y se compartirán reflexiones sobre la infancia y su impacto en nuestras vidas. ¡Los esperamos este viernes en el DORCAM para sumergirnos juntos en las páginas de «La sombra del cuervo»!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad