Cantautor Jonathan Acosta une familias a través de la música este sábado 19

• La Nueva Voz de América, como se le conoce en los Estados Unidos por su canto de integración latinoamericana, estará ofreciendo un Concierto de Navidad ONLINE este sábado 19 de Diciembre, que promete estar lleno de alegría, sentimiento y esencia familiar, buena música y varios elementos de producción innovadores

EL VENEZOLANO COLOMBIA  

El reconocido cantautor venezolano, Jonathan Acosta, cierra este desafiante año 2020 con broche de oro y uniendo familias con un hermoso concierto on line de Navidad.

La Nueva Voz de América, como se le conoce en los Estados Unidos por su canto de integración latinoamericana, estará ofreciendo un Concierto de Navidad ON LINE este sábado 19 de Diciembre, que promete estar lleno de  alegría, sentimiento y esencia familiar, buena música y varios elementos de producción innovadores.

En el espectáculo navideño se incorporarán un Santa Claus animado que interactuará con JonathaN durante el show, creado por el reconocido caricaturista venezolano, Bladimir Nieves y un Santa real caracterizado por el actor de teatro de talla internacional Iván Díaz, combinado con un infaltable pesebre.  

Asimismo, contará con la participación especial de la soprano Fabiola Rosillón, ex integrante de la reconocida Cantoría de Mérida y actual vocalista del Grupo TEPUY.

Un elenco de músicos extraordinarios de diferentes nacionalidades (Rep. Dominicana, El Salvador, Colombia, Norte América) estarán acompañando  al cantautor venezolano en la interpretación de un variado repertorio de música navideña del Continente  (Aguinaldos, Gaitas, Guarachas y Villancicos clásicos) Hasta algunas canciones de Billo’s Caracas Boys saldrán a relucir. 

CONCIERTO DE TRANSMITIRÁ EN VIVO

La producción audiovisual  estará a cargo de la reconocida productora estadounidense Bravo Films and Media y La Butaca Hispana de Música y Arte Contemporánea,  bajo la dirección general de Mayra Sulbarán. 

El concierto se transmitirá en vivo desde el emblemático Teatro Hispano Gala de la capital de los Estados Unidos a las 7:00 PM hora Venezuela y 8:00 PM hora este de Estados Unidos. 

A su vez, los interesados podrán conectarse a través del www.jonathanacosta.org en directo y en diferido en el horario de su preferencia, ya que el concierto estará disponible para todas las personas que decidan disfrutar de ese estelar momento de Navidad.   

PUNTO DE ENCUENTRO EN NAVIDAD

Acosta sostiene que con el concierto busca «ofrecer un punto de encuentro a las familias venezolanas y latinas, acortando las distancias a través de  la música y la tecnología, son tiempos de cambio y transformación en los que tenemos que estar más unidos que nunca y conectados con nuestra esencia, alegría y tradiciones» .

Si quieres saber más sobre el cantautor y este evento lo puedes hacer a través de sus redes sociales @acostacanta en instagram o facebook y desde luego a traves de www.jonathanacosta.org   

Para poder disfrutar del concierto pueden visitar este enlace bit.ly/2UXIWOd
https://www.jonathanacosta.org/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad