Alcaldía de Doral decretó el 7 de marzo: Día de Oswaldo Muñoz

◉ La alcaldesa de Doral Christi Fraga fue parte de este selecto grupo que recibió un homenaje bajo las directrices de nuestro CEO Oswaldo Muñoz, sin embargo, nuestro director resultó sorprendido al recibir más que un reconocimiento

EL VENEZOLANO COLOMBIA | POR: José Ramón Villalobos

 Cada 8 de marzo se conmemora en el mundo el Día de la Mujer para aplaudir y apoyar la lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y el Grupo Editorial El Venezolano siempre de la mano con ellas, llevó a cabo un evento para honrar a 30 mujeres destacadas.

La alcaldesa de Doral Christi Fraga fue parte de este selecto grupo que recibió un homenaje bajo las directrices de nuestro CEO Oswaldo Muñoz, sin embargo, nuestro director resultó sorprendido al recibir más que un reconocimiento.

Fraga le entregó una placa pero además anunció el decreto del Día de Oswaldo Muñoz, es así como ahora cada 7 de marzo, la Alcaldía de Doral y todos los que residen en ella celebrarán la fecha en honor a nuestro director Oswaldo Muñoz.

«Queríamos representar el significado de El Venezolano por el que él ha puesto tanto amor a ese proyecto, en 30 años, nosotros como ciudad celebramos 20 años este año, El Venezolano y el impacto de Oswaldo Muñoz ha estado aquí por mucho tiempo, nos parecía muy merecido ese día de Oswaldo Muñoz para reconocer la labor que ha hecho en esta comunidad que él llama su hogar», así lo declaró la alcaldesa de Doral.

Todo el Grupo Editorial El Venezolano agradece este merecido reconocimiento y felicita al creador de lo que somos hoy en día, la constancia, el profesionalismo y la disciplina de Oswaldo Muñoz nos convierte en lo que somos hoy en día: un grupo editorial de altura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad