? Con nosotros: Andrés Cotrino, actor y cantante colombiano

• “Desde niño he tenido que hacer sacrificios por mi trabajo pero el esfuerzo está más que compensando: soy un afortunado", confiesa Andrés (@DrecMusica)

Por: José Ramón Villalobos

Inició su carrera artística a los 9 años de edad y hoy, a sus 21, se estrena como protagonista juvenil de la serie de @telemundo «La Suerte de Loli», en cuya producción televisiva comparte elenco con nuestra querida Gaby Espino. Andrés es colombiano y le encanta estar rodeado de venezolanos. «Colombia y #Venezuela​ están unidas por siempre», nos dice.

«Mi grupo de amigos, siendo muy chamito, eran los actores adultos de #Telemundo​; sí, desde niño he tenido que hacer sacrificios por mi trabajo pero el esfuerzo está más que compensando: soy un afortunado», confiesa Andrés (@DrecMusica) en esta transmisión de El Venezolano Hoy, que finaliza con la interpretación a capela de una canción de su autoría. Sí, nuestro invitado también canta y compone.

Entretenida y familiar entrevista con un actor latino en #Miami​ que demuestra como los sueños se cumplen con disciplina y trabajo juicioso.

#elvenezolanohoy​ es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

◉ Moderador: José Ramón Villalobos, Editor de El Venezolano Colombia

◉ ANUNCIANTES: El Venezolano Hoy se transmite por cortesía de:

https://gourmetlands.com​​​​ … La mejor opción para exportar #café​​​​ desde #Colombia​​​

➠ @mtcexpress … tu conexión con #EEUU​​​​ y #Venezuela​​​​ desde #Panamá​​​

➠ @transcarga … línea aérea de carga nacional e internacional en Venezuela, #Caribe​​​​, Centro, Norte y Suramérica

➠ @hjlopezlaw … abogado especialista en #migracion​​​​ en #Houston​​​#Texas​

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad