Oportunidades Laborales en Auge: Vacantes de empleo con altos salarios y sin experiencia

◉ El proceso para postularse a estas vacantes laborales es completamente online. Así puede hacerlo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El panorama del desempleo en Colombia muestra señales alentadoras, con una disminución constante en los últimos meses según datos del Dane. Esta tendencia ha llevado a empresas como Teleperformance a publicar diversas ofertas laborales en internet y redes sociales, presentando oportunidades para quienes buscan empleo.

La empresa francesa, especializada en atención al cliente y líder en el modelo de teletrabajo, anuncia vacantes con atractivos salarios de hasta $2.700.000 para aquellos que deseen chatear en inglés, sin requerir experiencia previa.

Exploraremos las oportunidades laborales ofrecidas por Teleperformance, resaltando el papel del idioma inglés y el teletrabajo en la actual coyuntura laboral.

El Descenso del Desempleo: Indicadores Positivos en Colombia

Los últimos datos del Dane reflejan una disminución sostenida del desempleo en Colombia, evidenciando una reducción del 10.7% en abril a un 10.5% en mayo. Este cambio ha generado una búsqueda constante de empleo entre aquellos que buscan aprovechar las oportunidades laborales emergentes.

Teleperformance y sus Atractivas Ofertas Laborales

Teleperformance, reconocida empresa francesa en el sector de atención al cliente, ha captado la atención de los buscadores de empleo con sus atractivas ofertas laborales en el ámbito del teletrabajo. La compañía ha anunciado una convocatoria para chateadores en inglés, con salarios que llegan hasta $2.700.000. Estos empleos bilingües no requieren experiencia previa y abren puertas para quienes desean trabajar desde casa.

Los interesados en estos empleos, en el caso de los que requieren inglés, pueden postularse en el siguiente enlacedonde deben selecciones la opción de que sí hablan inglés y continuar con el formulario de inscripción.

Teletrabajo: La Opción en Auge en el Mundo Laboral Actual

El modelo de teletrabajo ha ganado relevancia en el contexto actual debido a los cambios provocados por la pandemia y a las ventajas que ofrece tanto para empleados como empleadores.

Teleperformance, como líder en esta modalidad, ofrece equipos para trabajar desde casa y flexibilidad en horarios, adaptándose a las necesidades de los colaboradores.

El Valor del Idioma Inglés: Requisito Clave para Acceder a Altos Salarios

En el mercado laboral actual, el dominio del idioma inglés se ha convertido en un requisito esencial para acceder a oportunidades laborales con salarios competitivos.

Las ofertas de Teleperformance destinadas a chateadores en inglés reflejan la demanda de este idioma en el ámbito de la atención al cliente y el teletrabajo.

El mercado laboral en Colombia muestra signos alentadores con la reducción del desempleo en los últimos meses. Empresas como Teleperformance han aprovechado este contexto para ofrecer atractivas oportunidades laborales, especialmente para aquellos que dominan el inglés y desean trabajar desde casa.

Los salarios de hasta $2.700.000 y los beneficios adicionales de teletrabajo brindan una opción atractiva para los buscadores de empleo. El dominio del inglés se ha convertido en un requisito valioso para acceder a estas oportunidades, resaltando la importancia de la formación y la capacitación en idiomas en el entorno laboral actual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad