Oferta de empleo para técnicos, tecnólogos y profesionales en Cundinamarca

◉ Las vacantes que se ofrecen son para dos colegios en Zipaquirá, Cundinamarca

EL VENEZOLANO COLOMBIA | RCN RADIO

El Centro de Estudios Colombo Británico y el Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico, ubicados en el municipio de Zipaquirá, abrieron vacantes para que bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales envíen sus hojas de vida.  

Así las cosas, quienes tengan experiencia en servicios generales, administrativos, ofimáticos, idiomas, ciencias y química, podrán aplicar a la oferta laboral para este 2023.  

Vacantes disponibles en Zipaquirá  

Servicios generales: Personal femenino.  

Auxiliar administrativo  

Para este perfil se solicita tener habilidades para la atención al cliente, ofimática, redes sociales y un nivel A2 en inglés.  

Docentes  

Esta vacante es para profesionales de la educación en materias tales como: química, biología para enseñar en bachillerato; del mismo modo, licenciado en ciencias naturales para primaria. Los interesados deben contar con escalafón docente y tener conocimientos amplios en nuevas tecnologías.  

Para enviar sus hojas de vida o mayor información al correo [email protected] y el número de contacto 3157006968. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad