Más de 90 vacantes de empleo para call center en Bogotá, así puede aplicar

• Gran convocatoria para el puesto de asesor al cliente en ventas. Conozca aquí los detalles

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Muchas empresas están en búsqueda de nuevo personal en medio de la reactivación económica, posterior al aislamiento y cuarentenas obligatorias que vivieron las diferentes ciudades del país en el marco de la emergencia sanitaria del covid-19.

El encierro provocó la quiebra y liquidación de muchas compañías. Sin embargo, muchas otras buscan salir a flote y volver a la ‘normalidad’ ampliando su capacidad de personal, entre estas, las que buscan personas para call center.

El encierro provocó la quiebra y liquidación de muchas compañías. Sin embargo, muchas otras buscan salir a flote y volver a la ‘normalidad’ ampliando su capacidad de personal, entre estas, las que buscan personas para call center.

La empresa de servicios temporales Proyección Laboral S.A.S abrió una nueva convocatoria con vacantes para asesores call center en español, en medio de la reactivación económica por el covid-19.

Hay más de 90 vacantes disponibles para el puesto y los requisitos son ser bachiller, técnico, o estudiante, con mínimo 3 meses de experiencia en el área de ventas en calle, retail o call center.

La oferta de empleo, que fue publicada en el portal de empleo ‘CompuTrabajo’, anuncia que el trabajo es de lunes a sábado, ocho horas diarias y el pago mensual es de 908.526 pesos, más prestaciones y comisiones, es decir 700.00 toda la carga prestacional.

Proyección Laboral S.A.S requiere preferiblemente personal entre los 19 y los 45 años que vivan en la ciudad de Bogotá y que tengan certificado para poder demostrar su experiencia.

Los interesados en aplicar a las vacantes pueden hacerlo a través de la página de ‘CompuTrabajo’ y buscar la oferta de ‘Gran convocatoria para call center asesores de ventas’ de la empresa de servicios temporales.

Otra de las importantes ofertas que salieron en los últimos días es para trabajar en el extranjero. La aerolínea Emirates, de Emiratos Árabes Unidos con sede en Dubai, busca ampliar su personal y abrió 3.500 vacantes para los puestos de tripulantes de cabina y servicios aeroportuarios.

Los aspirantes pueden encontrar las ofertas en la página web de la empresa. Para ver la oferta laboral de tripulante puede encontrar el formulario y requisitos completos en: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/ y en caso de querer postularse para agente de aeropuerto puede dar clic en el link: https://www.emiratesgroupcareers.com/search-and-apply/332884

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad