Bogotá tendrá rueda de empleo con 3.500 vacantes

• Esta se realizará de forma virtual el próximo 10 de marzo. En la misma participarán nueve empresas internacionales y tres locales. Conozca cómo se puede aplicar

EV COLOMBIA | EL ESPECTADOR

invest in Bogotá realizará, el próximo 10 de marzo, su cuarta rueda virtual de empleo, la cual contará con 3.500 vacantes. En la misma participarán 12 empresas, de las cuales nueve son internacionales y tres nacionales. Entre los campos a los que pueden aplicar los interesados se encuentra el desarrollo de software, infraestructura, tercerización de servicios, videojuegos y publicidad.

Detrás de esta rueda de empleo también está la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico. Además tendrá la participación de las empresas de reclutamiento Michael Page, BPO Jobs Hub y la Agencia Pública y Distrital de Empleo.

En cuanto a las empresas que van a participar ofreciendo vacantes laborales se encuentran Endava, Prodigious, David, Command Alkon, Conduent, Accedo, Teleperformance, TDCX y Teravision Games (todas estas internacionales), además de Consorcio Metro Línea 1, Todo Sistemas y Exis Consulting (las nacionales).

Quienes deseen participar de este evento pueden hacerlo mediante el siguiente link. Tenga en cuenta que la rueda de empleo iniciará a las 8:30 de la mañana y tendrá un espacio de 20 minutos para cada empresa, en las que mostrarán lo que hacen, sus procesos de contratación y las características de las vacantes.

Además, habrá espacio en la agenda para un bloque académico, en el que Michael Page y BPO Jobs Hub brindarán recomendaciones para construir una hoja de vida efectiva.

“Las vacantes que sean presentadas en la cuarta rueda virtual de empleo, al igual que las ofertas que aún estén disponibles de las jornadas anteriores, estarán listadas en la sección de empleo de la página web de Invest in Bogota. Allí también estarán disponibles los videos con las presentaciones de las empresas participantes de la jornada”, detalló el Distrito.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad