Trabajo sí hay, conozca estas ofertas de empleo en Bogotá

• Existen vacantes de empleo a las cuales se pueden acceder por medio de bolsas de trabajo.

EL VENEZOLANO COLOMBIA |EL ESPECTADOR

Auxiliares de mantenimiento, personal de Call Center y asesores comerciales hacen parte de las más de 36.000 vacantes de empleo disponibles para los habitantes de la capital. Aquí le explicamos cómo aplicar.

En agosto, el desempleo en Bogotá alcanzó el 20,5 %, lo que se traduce en que en la capital hay más de 1.025.000 desocupados. Pese a este panorama, aún existen vacantes de empleo a las cuales se pueden acceder por medio de bolsas de trabajo como la Bolsa Única de Empleo y el Servicio de Empleo.

El Espectador le presenta diez vacantes laborales a las que podría estar interesado, además de las indicaciones sobre cómo aplicar.

Coordinador (a) de categoría belleza y hogar

Descripción de la vacante: La empresa de calzado Croydon busca coordinador de categoría y belleza. Se pide que el aspirante tenga un conocimiento intermedio de Excel, conocimiento en manejo y pruebas de productos, manejo y desarrollo de campañas, selección y búsqueda de proveedores.

Además se requiere una experiencia de dos años y una formación académica de grado tecnológica o profesional en áreas afines a diseño de modas, industrial, comercial, mercadeo y diseño gráfico.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Salario a convenir: De $2′000.000 a $2′400.000, dependiendo de la experiencia.

Tipo de contrato: fijo a un año antes de pasar a término indefinido.

Para aplicar a esta vacante haga click en el siguienteenlace

Agente de call center

Descripción de la vacante: La empresa TYS Temservice busca persona para que realice labores comerciales desde la oficina, backoffice, servicio al cliente y chat en línea.

Se requiere que sea bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia mínima de un año. Los turnos son rotativos de ocho horas y van desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche. Se requiere disponibilidad los días festivos.

Salario: $1′000.000 más prestaciones de ley

Contrato: Obra labor

Para aplicar a esta vacante haga click en el siguiente enlace

Soldador (a)

Descripción de la vacante: La empresa Serdan busca técnico en soldadura, con experiencia de cuatro años en manejo de herramientas, manuales de soldadura e interpretación de planos. Preferiblemente con curso en alturas.

Los horarios de trabajo son de lunes a viernes de diez de la mañana a siete de la noche.

Salario: $1′445.000

Contrato: Obra

Para aplicar a esta vacante haga click en el siguiente enlace

Asesor(a) comercial externo

Descripción de la vacante: La empresa Simoniz busca persona que se desempeñe como asesor comercial externo. Para ello pide un nivel académico de técnico, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, comerciales o afines. Entre sus funciones se encuentran negociaciones, apertura de clientes, codificación de productos y manejo de cartera.

Además se pide contar con experiencia de mínimo un año y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de siete de la mañana a cinco de la tarde, además del sábado hasta el mediodía.

Salario: Puede variar entre $1′500.000 y $2′000.000, por las comisiones.

Contrato: A término indefinido

Para aplicar a esta vacante haga click en el siguiente enlace.

Auxiliar de almacén

Descripción de la vacante: Empresa busca persona con mínimo dos años de experiencia en almacenamiento y logística en el sector de la construcción. Para ello solo se necesita un nivel de formación académica media y disponibilidad de horarios de lunes a viernes de 07:30 de la mañana a 05:30 de la tarde y sábados hasta el mediodía.

Salario: $1′190.000

Contrato: Obra

Para aplicar a esta vacante haga click en el siguiente enlace

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad