Ofertas de empleo en Bogotá con salario de hasta $3.500.000: ¿cómo aplicar?

◉ Ofrecen trabajo en diferentes áreas como finanzas, administración, salud, servicios gubernamentales, entre otros

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL ESPECTADOR

La Agencia Pública de Empleo del Sena, el servicio de intermediación gratuita y pública que facilita el contacto de las empresas que requieren talento humano y los buscadores de empleo, lanzó nuevas vacantes laborales para trabajar en Bogotá.

De acuerdo con la entidad, las ofertas de empleo están dirigidas a personas que se desempeñen en diferentes cargos y áreas como las finanzas, la administración, la salud, las ciencias sociales y los servicios gubernamentales, las ventas, el arte, la cultura, entre otros. Además, las ofertas están disponibles para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales con salarios que van desde $1.300.606 hasta $3.500.000.

La agencia señaló que con el fin de facilitar la búsqueda de empleo muchas de las convocatorias solo piden seis meses de experiencia. “Conectamos el talento de toda Colombia con las empresas más representativas e interesantes del país. Buscamos impulsar la fuerza laboral mejor calificada”, indicó la entidad.

Ofertas de empleo que ofrece el Sena

Actualmente, la Agencia Pública de Empleo cuenta con 9.332 vacantes de empleo para la ciudad de Bogotá para las diferentes áreas:

Finanzas y administración: 2.988 vacantes

Ciencias naturales, aplicadas y relacionadas: 426 vacantes

Salud: 275 vacantes

Ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión: 24 vacantes

Arte, cultura, esparcimiento y deportes: 107 vacantes

Ventas y servicios: 3.164 vacantes

Explotación primaria y extractiva: 58 vacantes

Operación de equipos, del transporte y oficios: 1.767 vacantes

Procesamiento, fabricación y ensamble: 536 vacantes

¿Cómo postularse a las ofertas laborales del Sena?

Las personas interesadas en aplicar a las vacantes de empleo deben registrarse en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena con su número de documento. La cuenta le permite al usuario no solo acceder para buscar empleo, sino también publicar vacantes.

Una vez se complete el registro se debe diligenciar en su totalidad la hoja de vida y, posteriormente, aplicar a la vacante de interés. El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad