Aseguró que esta medida lo tomó por sorpresa
Alcalde de Cúcuta: El cierre de la frontera es contraproducente

• “Esto es un golpe para los comerciantes y para quienes dependemos de la entrada de los venezolanos que vienen a consumir los productos de Norte de Santander”, agregó

César Rojas, alcalde de Cúcuta, aseguró este miércoles que el cierre de la frontera que estableció el gobierno de Colombia por el paro programado para este jueves, fue contraproducente.

 “Se toma con sorpresa que la decisión del gobierno empieza ya… muchas personas estaban acá en Cúcuta, iban a pasar la frontera y no pudieron pasar”, dijo el mandatario local.

Recordó que en esta región siempre se han mirado a los migrantes venezolanos, si tomar en cuenta la problemática que tiene internamente la ciudad de Cúcuta.

“ES UN GOLPE PARA LOS COMERCIANTES”

Rojas insistió en que no estaba de acuerdo con el cierre de la frontera por las dificultades económicas que tiene la ciudad.

“Esto es un golpe para los comerciantes y para quienes dependemos de la entrada de los venezolanos que vienen a consumir los productos de Norte de Santander”, agregó.

«Yo nunca quise estar de acuerdo con el gobernador por la misma crisis que tenemos nosotros acá en la parte comercial, porque no hay soluciones absolutamente de nada por parte del gobierno nacional”, expresó.

La frontera será reabierta por las autoridades de Colombia este viernes.

Fuente El Nacional

Nota relacionada:

Colombia cerrará sus fronteras durante marchas del próximo 21 de noviembre

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad