Rusia reanudará los vuelos con Venezuela el 1 de abril

? La reanudación de los vuelos será "recíproca", precisó la fuente, que agregó que a partir del 1 de abril también se reiniciará la comunicación aérea con Alemania y Siria

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Rusia reanudará los vuelos con Venezuela y también aumentará su frecuencia con Cuba a partir del 1 de abril, según anunció el órgano gubernamental encargado de hacer frente a la pandemia de la covid-19.

Por decisión del primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, dos vuelos cubrirán cada semana la ruta entre Moscú y Caracas, señala el comunicado oficial.

La reanudación de los vuelos será «recíproca», precisó la fuente, que agregó que a partir del 1 de abril también se reiniciará la comunicación aérea con Alemania y Siria.

TAMBIÉN A CUBA

En abril, según la nota oficial, Rusia también aumentará la frecuencia de los vuelos regulares a Cuba, en particular a Varadero, adonde volarán semanalmente siete aviones.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, destacó la pasada semana en Moscú que actualmente unos 2.400 turistas rusos viajan cuatro veces a la semana a la isla.

Rusia ha prolongado hasta el 16 de abril próximo la suspensión de la comunicación aérea con el Reino Unido en el marco de las medidas gubernamentales contra la propagación del coronavirus.

❝El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, destacó la pasada semana en Moscú que actualmente unos 2.400 turistas rusos viajan cuatro veces a la semana a la isla❞

En el marco de las medidas sanitarias para contener la propagación de la covid-19, el 27 de marzo de 2020 Rusia suspendió todos los vuelos internacionales, tanto regulares como chárter, salvo los de repatriación.

En las últimas semanas Rusia ha reanudado los vuelos con países europeos, latinoamericanos, asiáticos y africanos+

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad