Tiger Woods y Nike ponen fin a su acuerdo publicitario después de 27 años

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos “Hace más de 27 años, tuve la suerte de comenzar una asociación con una de las marcas más icónicas del mundo”, dijo Tiger Woods a través de un mensaje publicado en la plataforma X. “Los días desde entonces han estado llenos de tantos momentos y recuerdos increíbles, si comenzara a nombrarlos, podría seguir para siempre”.

Woods se convirtió en el nombre más icónico de la historia del deporte cuando comenzó a ganar torneos importantes a finales de la década de los 90. Para la década de 2000, Woods tenía el mundo del golf en sus manos y lucía la ahora icónica polo roja de Nike (NKE) cada domingo durante los torneos.

Woods tiene 15 campeonatos principales, a sólo tres del récord de Jack Nicklaus. También está empatado con la mayoría de las victorias en eventos del PGA Tour con 82.

La acción de Nike (NKE) acumula un pérdida de 17.34% en los últimos 12 meses y una ganancia de 35.74% en los últimos 5 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad