Satena anuncia nueva ruta aérea entre Bogotá y Valencia

◉ La organización estima que los vuelos empiecen en noviembre, sería bajo un modelo semanal, ida y regreso, los martes y viernes

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Satena, la aerolínea colombiana, ha iniciado los preparativos para añadir una nueva ruta a su red de destinos, estableciendo una conexión aérea entre Bogotá, Colombia, y Valencia, Venezuela.

Esta medida busca no solo mejorar la conectividad entre ambos territorios, sino también fortalecer los lazos entre las regiones y ofrecer a los pasajeros más opciones de viaje.

Un paso hacia la expansión:

Satena, bajo la dirección del Brigadier General Óscar Zuluaga, se encuentra en proceso de establecer una nueva ruta aérea que conectará la capital colombiana, Bogotá, con la ciudad de Valencia en Venezuela. La compañía tiene previsto que los vuelos comiencen a operar en noviembre.

Esta iniciativa es parte de la estrategia de la aerolínea para expandir su oferta de rutas y mejorar la conectividad en la región.

Aeronave de última generación:

Para los vuelos en esta nueva ruta, Satena utilizará aeronaves del tipo Embraer ERJ145.

Estas aeronaves tienen una capacidad para transportar hasta 50 pasajeros, lo que facilitará tanto los viajes de negocios como el turismo entre Bogotá y Valencia. La elección de esta aeronave promete comodidad y eficiencia para los pasajeros.

Ruta directa y accesible:

La nueva ruta planeada será un enlace directo entre Bogotá y Valencia, sin escalas innecesarias. Además, Satena se ha comprometido a ofrecer tarifas accesibles para garantizar que la conectividad aérea sea accesible para una amplia gama de pasajeros. Esta medida tiene como objetivo hacer que los viajes sean más accesibles y cómodos.

Reemplazo estratégico:

Es relevante destacar que la nueva ruta entre Bogotá y Valencia reemplazará la ruta previamente operada por Satena entre Bogotá y Caracas, que cesará sus operaciones a partir del 15 de octubre. Este cambio estratégico permitirá ampliar las opciones de viaje para los pasajeros que deseen conectar con Venezuela y mejorará la accesibilidad a esta región.

La adición de la ruta entre Bogotá y Valencia por parte de Satena es un paso significativo hacia la mejora de la conectividad aérea en la región. Esto no solo beneficia a los viajeros, sino que también fortalece los lazos entre Colombia y Venezuela. En un entorno de desafíos, como el cese de la ruta a Caracas, esta decisión representa una oportunidad para que las aerolíneas sigan adaptándose a las necesidades cambiantes de los pasajeros. Para garantizar el éxito de esta iniciativa y mantener altos estándares de seguridad y servicio, es crucial que las aerolíneas trabajen en estrecha colaboración con las autoridades y continúen implementando medidas que fomenten viajes aéreos seguros y convenientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad