Vuelos Bogotá – Caracas: SATENA reanudará ruta binacional

◉ SATENA anunció que volverá a conectar Bogotá (BOG) y Caracas (CCS) con operaciones regulares, tras haber realizado vuelos charter y ceremoniales después de la apertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Desde el 3 de marzo, SATENA volvió a programar un servicio sin escalas entre Bogotá (BOG) y Caracas (CCS) con dos vuelos semanales (martes y viernes), operados en aeronaves ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros:

  • Bogotá – Caracas vuelo 9R 8900 BOG 05:40 – 08:45 CCS.
  • Caracas – Bogotá vuelo 9R 8901 CCS 09:45 – 10:45 BOG.

Los boletos ya se encuentran a la venta desde el sitio web de la compañía y sus canales regulares. Las tarifas promocionales están disponibles desde los 249 dólares por trayecto o 466 dólares ida y vuelta.

SATENA (acrónimo de Servicio Aéreo a Territorios Nacionales) es una aerolínea comercial de pasajeros, propiedad del Estado Colombiano y fundada el 12 de abril de 1962. Tiene su sede en Fontibón, Bogotá.

La compañía opera rutas regionales y domésticas consideradas de fomento -sin expectativa de resultado comercial positivo- y posee una flota de 10 aviones, entre turbohélices ATR 42/72 y jets regionales Embraer 145.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad