Oportunidades laborales en Postobón: Vacantes en diversas ciudades

◉ Los puestos ofrecidos requieren técnicos, tecnólogos y profesionales

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La reconocida empresa Postobón ha anunciado una serie de oportunidades laborales en distintas ciudades de Colombia. Estas vacantes abarcan una variedad de roles que incluyen supervisión de ventas, prácticas profesionales y análisis en diferentes áreas. Tanto técnicos, tecnólogos como profesionales tienen la posibilidad de unirse al equipo de Postobón y desarrollar sus carreras en una empresa líder en el mercado.

Supervisor de Ventas: Potenciando el Equipo Comercial en Diferentes Localidades

Aplicar aquí.

Postobón está en busca de Supervisores de Ventas en lugares como Barrancabermeja y Cartagena. Estos roles desafiantes implican liderar equipos para alcanzar objetivos de ventas, asegurando el cumplimiento de indicadores clave. La responsabilidad incluye la supervisión y motivación del equipo, así como la promoción del mejoramiento continuo y el trabajo en equipo.

Practicantes en Diversas Áreas: Fortaleciendo el Talento Joven

La empresa también brinda oportunidades a estudiantes universitarios en Medellín. Postobón está en la búsqueda de practicantes en áreas como Administración Financiera, Contabilidad, Finanzas, Mercadeo, Gestión Documental y Gestión Humana.

Estas prácticas permiten a los estudiantes aplicar su conocimiento en un entorno profesional y adquirir experiencia valiosa.

Aplicar aquí.

Ingeniería Mecánica en Práctica: Desarrollo Profesional con Postobón

Los estudiantes de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Producción tienen la oportunidad de unirse a Postobón como practicantes en Medellín.

Estas posiciones permiten a los estudiantes aplicar sus habilidades técnicas en un entorno laboral real y adquirir conocimientos prácticos.

Aplicar aquí.

Empleo / oferta de empleo / Hoja de vida

Analista AIEM: Aportando a la Eficiencia Operativa

Postobón busca un Analista AIEM en Cali y Palmira. Esta función implica la programación, organización y seguimiento de mantenimientos, repuestos y proveedores de equipos dispensadores y refrigeradores.

El análisis y la organización eficiente de estos aspectos son vitales para asegurar el cumplimiento de actividades y la satisfacción del cliente.

Analista AIEM – Cali, Palmira – Salario a convenir

Se requiere persona para programar, organizar y hacer seguimiento a mantenimientos, repuestos y proveedores de equipos dispensadores y/o refrigeradores para lograr el cumplimiento de actividades y requerimientos del cliente de acuerdo a los lineamientos comerciales de la compañía.

Esta persona se encargará de:

  • Organizar las solicitudes de mantenimiento correctivo y preventivo con el fin de garantizar su correcta clasificación y cumplimiento de las garantías por parte del proveedor.
  • Facilitar los derroteros de mantenimientos con el fin de contribuir en la oportunidad y efectividad de los mismos.
  • Asignar mantenimiento correctivo fuera de perímetro con el fin de garantizar la funcionalidad de los equipos.
  • Revisar y hacer seguimiento el inventario de repuestos de equipos refrigeradores y/o dispensadores con el fin de garantizar la exactitud de repuestos en el inventario y stock óptimo en mantenimientos correctivos y preventivos de la operación.
  • Ejecutar la recepción de repuestos defectuosos con el fin de contribuir a la correcta verificación por parte de las auditorías.
  • Programar y verificar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos refrigeradores para asegurar su funcionalidad y confiabilidad en las facturaciones, contribuyendo a la satisfacción del cliente y buena imagen de la Compañía.
  • Hacer seguimiento a proveedores locales AIEM para lograr el cumplimiento de las actividades establecidas por la operación AIEM y garantizar los servicios.
  • Organizar y verificar las facturas de mantenimientos con el fin de garantizar su correcta realización y adecuado registro en el sistema.

Aplicar aquí.

Trabajo / Empleo / EE.UU

Desarrollo Profesional con Postobón: Compromiso con el Crecimiento y la Excelencia

Las vacantes en Postobón ofrecen oportunidades para técnicos, tecnólogos y profesionales que buscan desarrollar sus carreras en una empresa líder en la industria. Los roles abiertos en distintas ciudades permiten a los candidatos contribuir al crecimiento y la eficiencia de la empresa mientras adquieren experiencia y conocimientos en un ambiente dinámico.

Postobón se posiciona como una fuente de empleo atractiva para técnicos, tecnólogos y profesionales en Colombia. Las vacantes abiertas en diversas ciudades ofrecen oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en diferentes áreas. Los interesados en unirse a esta empresa líder en la industria tienen la posibilidad de contribuir al éxito continuo de Postobón mientras impulsan sus propias carreras en el mundo laboral.

Aplicar aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad