Feria de empleo en Chapinero: Oportunidades laborales para la ciudad

◉ Los puestos están disponibles en empresas de alimentos, servicios, seguridad, entre otros

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El Distrito de Bogotá ha anunciado una nueva feria de empleo para este miércoles 22 de noviembre, con el objetivo de reactivar la economía local y reducir los índices de desempleo en la ciudad.

En esta ocasión, 21 empresas privadas ofrecerán 640 vacantes destinadas a personas de todas las edades.

Oportunidades laborales ofrecidas

La feria, programada desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., se llevará a cabo en las instalaciones de la alcaldía local de Chapinero, ubicada en la carrera 13 # 54-73.

Las oportunidades de empleo abarcan diversos campos, desde operarios de aseo hasta asesores comerciales, cubriendo puestos como cajeros, jefes de operación, ayudantes de obra, entre otros.

Apoyo y asesoramiento

Durante el evento, habrá personal de la Secretaría de Desarrollo Económico para proporcionar orientación y asesoramiento a los asistentes.

Este equipo estará dedicado a brindar asistencia en la elaboración de hojas de vida y ofrecer consejos para mejorar el perfil laboral, con el propósito de apoyar a quienes buscan empleo en la Agencia Distrital de Empleo.

Impacto positivo en el empleo

Según datos proporcionados por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del programa Bogotá Trabaja, se han logrado ubicar laboralmente a 50.020 personas durante este año, hasta octubre.

Esto resalta la importancia de este tipo de ferias para generar oportunidades laborales y contribuir a la disminución del desempleo en la ciudad.

La realización de ferias de empleo como esta demuestra ser una estrategia eficaz para enfrentar el desempleo. Se insta a los ciudadanos interesados en buscar oportunidades laborales a asistir, presentar su hoja de vida y aprovechar el apoyo brindado por la Secretaría de Desarrollo Económico para mejorar sus perfiles laborales y así acceder a estas valiosas oportunidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad