Ofertas de empleo en España y Estados Unidos: salarios hasta de 20 millones

◉ El Sena informó de estas vacantes para personal de salud, operarios agrícolas, latoneros y obreros.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

En las últimas horas, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) anunció por medio de un comunicado que se abrirán vacantes de empleo en México, Estados Unidos, Canadá y España.

Estos puestos serán abiertos para personas que “se desempeñan en el campo de la salud y en oficios como la construcción y el manejo de productos agrícolas, pueden postularse a la oferta de trabajo internacional”, afirmó el Sena.

Es necesario destacar que, para aplicar a estas vacantes, no se necesita de ningún intermediario, ni tampoco debe pagar para poder acceder a estos.

Para aplicar, es necesario registrar su hoja de vida en la página ape.sena.edu.co y registrarse en las vacantes disponibles.

Si necesita de asesoría puede acudir a los puntos de atención de la Agencia Pública de Empleo, que también podrá encontrar en la página.

“Invitamos a los colombianos a revisar el portal y conocer las necesidades actuales del mercado laboral internacional para que puedan prepararse y aplicar a estas oportunidades”, dice Luz Dana Leal Ruiz, directora de Empleo y Trabajo del Sena.

Es posible cumplir su sueño de trabajar en el exterior. Foto: iStock

Adicionalmente, por medio del comunicado especifican los puestos ofrecidos por los países: en Estados Unidos y España hay vacantes en el sector de la salud; en México, para operarios de productos agrícolas y obreros; y en Canadá, para instaladores de oficinas, latoneros, tapiceros y operarios de transporte aéreo.

Puede aplicar en línea por ape.sena.edu.co. Foto: iStock

“Los salarios de las oportunidades van desde $2 millones hasta $20 millones, según el rol, y los candidatos deben cumplir con el 100% de los requisitos que exigen las empresas contratantes para participar en los procesos de selección”, dice el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad