Grupo Editorial El Venezolano celebró por todo lo alto sus 30 años

◉ Al lugar asistieron diversas personalidades del ámbito político y empresarial de la ciudad de Miami, así como también, venezolanos radicados en Florida

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO NEWS

El Grupo Editorial El Venezolano celebró la noche del jueves 13 de octubre por todo lo alto sus 30 años en un evento que estuvo cargado de felicitaciones, reconocimientos, anécdotas y grandes amigos.

Al lugar asistieron diversas personalidades del ámbito político y empresarial de la ciudad de Miami, así como también, venezolanos radicados en Florida.

Entre los venezolanos destacados estuvieron presentes Franklin Virgüez, Daniel Sarcos, entre otros.

Durante la celebración, se realizaron reconocimientos a diversas personalidades, entre ellos periodistas y empresarios que se han mantenido como clientes y amigos del grupo editorial.

Nuestro CEO Oswaldo Muñoz en sus emotivas palabras agradeció el apoyo que ha recibido durante todos estos años, “El Venezolano llegó con la fuerza del huracán Andrew hace 30 años”.

Definitivamente hacer las cosas bien, con pasión y un gran equipo dejan como resultado que el periódico El Venezolano se mantenga como el decano del periodismo en los Estados Unidos, una referencia informativa que sigue comprometida con llevar la noticia por el mundo.

A continuación, disfrute parte de lo que fue este gran evento:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad