Famosos venezolanos que han tenido problemas con la justicia

◉ Te dejamos una lista de otras figuras públicas venezolanas que también han sido encerrados por la justicia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | MERIDIANO

El tema del actor venezolano, Jerónimo Gil, sigue estando en boca de todos, y más luego de conocerse su detención este martes 10 de enero, en la que le imputaron los cargos de: Descarga de arma de fuego, porte ilícito, Lesiones y Estafa.

A continuación compartimos una lista de otras figuras públicas venezolanas que también han sido encerrados por la justicia.

Jonathan Montenegro: En el año 2016 el actor venezolano fue absuelto por un tribunal de Juicio con Competencia en Delitos de Violencia contra la mujer, por el delito de violencia psicológica, siendo esta la segunda vez que pasó por un juzgado por el mismo delito.

Dioshayli Rosfe: La vedette venezolana mejor conocida como Diosa Canales, fue arrestada hace unos años por presuntamente haber golpeado a la madre del que era su esposo para ese momento. Además, tuvo que enfrentar una orden de alejamiento cuando golpeó a la animadora venezolana Osmariel Villalobos en el baño de un gimnasio en Caracas.

Ugueth Urbina: El exbeisbolista fue condenado a 14 años de prisión pero gracias a su buen conducta le redujeron la pena que pagó desde el año 2005 hasta el 2012 luego de ser acusado de homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento tras quemar y encerrar a sus trabajadores en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Jimena Araya: La gran recordada Rosita fue detenida en octubre del año 2012 por la presunta vinculación que tenía con la fuga de Héctor “El Niño” Guerrero, quien era su pareja sentimental. En noviembre del mismo año el Tribunal 2 de Control de Aragua aplicó unas medidas cautelares para que se presentara cada 15 días ante la referida instancia judicial y también ordenaron prohibición de salida de esa jurisdicción.

Manuel Sosa: En el año 2015 inició una investigación penal al ser acusado de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación para delinquir. Desde entonces, ‘El Coko Sosa’ ha estado un poco desaparecido de las cámaras teniendo leves apariciones en las redes sociales.

Karla Osuna: La modelo fue detenida en el año 2007 en Higuerote, estando con su novio fueron revisados por los funcionarios que encontraron 200 kilos de cocaína que estaban escondidos dentro de uno de los vehículos estacionados en la casa donde se hospedaban. Su novio se fugó de la Penitenciaria General de Venezuela para posteriormente rescatarla en el Inof, plan que fue frustrado por el Ministerio para Servicios Penitenciarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad