Aplique a una de las más de 2.900 vacantes de empleo que ofrece el Sena

• Todo lo relacionado con la parte de ventas que en este momento se está reactivando de una manera significativa por lo que viene en la temporada navideña.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CANAL RCN

En entrevista con Noticias RCN, la coordinadora de la agencia de empleo del Sena de Bogotá, Ana Milena Ángel, habló sobre las ofertas de empleo que tienen registradas y cómo acceder a ellas para aplicar a las vacantes.

¿CUÁNTAS VACANTES ESTÁN REGISTRADAS EN LA AGENCIA PÚBLICA?

En este momento, para Bogotá, tenemos más de 2.900 vacantes registradas en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena para que absolutamente todos los ciudadanos que se encuentran en la capital colombiana pudiesen acceder a ellas.

Las vacantes que más tienen movimiento son las relacionadas con asesores de call center, de ventas. Aquí tenemos más de 600 puestos en este momento solo para la ciudad de Bogotá. Todo lo relacionado con la parte de ventas que en este momento se está reactivando de una manera significativa por lo que viene en la temporada navideña.

Esto nos permite que, conjuntamente con las instituciones y empresas que nos están acompañando en esta reactivación económica, permita generar este tipo de empleos.

¿CÓMO ACCEDER A LAS OFERTAS LABORALES?

Deben digitar agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, allí se desplegará la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del Sena y podrán, absolutamente todas las personas que se encuentren en el territorio colombiano, poder acceder a las diversas vacantes que tenemos disponibles para todas las personas.

Estamos hablando de más de 2.900 solo para Bogotá, pero que también encontrarán en cada uno de los departamentos en los que nosotros tenemos actuación. Es decir, 33 regionales, cada uno de los departamentos del país tiene una Agencia Pública de Empleo con sus diversas sucursales.

¿QUÉ ESTÁN BUSCANDO LAS EMPRESAS EN SUS FUTUROS COLABORADORES?

Básicamente que cumplan el perfil en cada uno de los aspectos que requieren las empresas. Lo más importante hoy en día, de acuerdo a los diversos estudios que nos han permitido generar las necesidades específicas de las organizaciones, las competencias blandas.

Esas competencias transversales se están convirtiendo en ese factor diferencial, preponderante, que les permite a todos los usuarios buscadores de empleo, tener esa oportunidad por encima de su competencia frente a las diversas profesiones.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba