El distrito ofrece diversos planes de esparcimiento
Planes gratuitos para hacer en Bogotá este domingo 17

• En las diferentes localidades de la capital cuentan con una variada oferta cultural, de esparcimiento y recreación

La alcaldía de Bogotá ofrece actividades en diferentes localidades de la capital para disfrutar en familia y amigos este domingo 17, entre conciertos, ferias y actividades en diferentes parques.

Jornada Vive tu parque

Actividades deportivas, recreativas y culturales serán el centro de la jornada Vive tu parque, que se realizará en el parque barrio Aloha, ubicado en la calle 7A bis con carrera 71A. Quienes quieran participar en este espacio, que es organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y el Consejo Local de Deporte de la localidad de Kennedy, lo podrán hacer desde las 9:00 a. m. y hasta las 3:00 p. m.

Por las Calles de Santa Fe Alto- Recorrido Patrimonial

El colectivo Viajes de barrio invita a un recorrido, de 8:30 a. m. a 12:00 m., por la parte alta de la localidad de Santa Fe, que tiene como objetivo “reconocer las riquezas históricas y de la comunidad de la UPZ Lourdes, con el fin de visibilizar la riqueza arquitectónica, histórica y cultural que contienen las comunidades”, de acuerdo con los organizadores. El punto de encuentro es la Iglesia Nuestra de Egipto (Cra. 4 Este # 10-02).  

Los nuevos pasos del ballet de Anna Pavlova

Este domingo 16 culmina en el Teatro Cafam en la carrera 68 n.° 90.88 en Bogotá a las 6:30 de la tarde de este domingo 17 de noviembre se estará llevando la última presentación del Ballet de Anna Pavlova.

Después del fallecimiento de Ana Consuelo Gómez el 18 de junio de este año, directora del Ballet de Anna Pavlova durante décadas, su exmarido y compañero de trabajo, Jaime Díaz, tuvo que tomar las riendas de la academia.

Además de lidiar con el dolor de la pérdida, debió enfrentar el temor de que el público pensara que la compañía se iba a acabar.

Lejos de ese pensamiento, hoy, mañana y el domingo se presentará la Gala de Ballet y Danza Experimental que esta tradicional academia ofrece cada año en el Teatro Cafam de Bellas Artes, para demostrar que el legado de su directora sigue vivo y fuerte.

Sin embargo, el trabajo para asumir estas presentaciones no fue fácil para ningún miembro de la academia. Jaime Díaz cuenta que, rindiéndole un homenaje a la disciplina de Gómez, decidió que al día siguiente del fallecimiento de su ex esposa no suspendió ninguna clase.

Redacción El Venezolano Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad